Nadal, a ampliar su reinado en París

El tenista español inició con el pie derecho la búsqueda de su título 14 en Roland Garros


En Mustang Money puedes seguir toda la acción de la edición 125 de Roland Garros que ya está en marcha y mantiene la pregunta de todos los años en París: ¿podrá alguien vencer a Rafael Nadal?, pues el español vuelve a ser el favorito para quedarse con el título en la tierra batida francesa.

Además de estar buscando su quinto triunfo seguido en la Ciudad de la Luz y el número 14 en su carrera, el español estará festejando este miércoles 3 de junio su cumpleaños 35, por lo que será muy especial para él. Es considerado como el mejor tenista en arcilla en la historia del deporte blanco y quiere confirmarlo una vez más.

Nadal superó sin problemas en la primera ronda al australiano Alexei Popyrin, con lo que puso su marca en 101 triunfos, por solo dos derrotas solo en la arcilla de París. El originario de Mallorca ya supera los 500 partidos jugados sobre tierra batida en su carrera y tiene una impresionante marca de 460 triunfos y únicamente 42 derrotas.

El español es el amplio favorito para quedarse con el título y antes del inicio del torneo estaba listado con una línea de -128* en nuestra sección de Deportes. Nadal cuenta con 88 títulos y con uno más en Francia se convertiría en el tenista con más trofeos de grand slam en la historia, actualmente está empatado junto a Roger Federer, con 20.

 

Recibe hasta 300% de tu primer depósito en Mustang Money

 

El suizo y el serbio Novak Djokovic, quienes también iniciaron con el pie derecho su participación en el torneo, siguen como los principales rivales a vencer para el español y podrían arruinar su festejo. Federer está en busca de su tercer trofeo en Francia, mientras que Nole espera conseguir su segundo.

Los ojos de todo el mundo también se centraron en el abierto francés luego que la japonesa Naomi Osaka anunciara su retiro de la competencia debido a un episodio de depresión y no asistir a una rueda de prensa, por lo que fue multada con 15 mil dólares. La ganadora de cuatro grand slams  dijo que no quería ser una distracción y por eso abandonó el torneo.

Por su parte, la estadounidense Serena Williams ya superó la segunda ronda y está en busca de su cuarto título en Francia. La ex número uno del mundo se encuentra a un título de grand slam de  igualar el récord de 24 que tiene la australiana Margaret Court. Serena se enfrentará a su compatriota Danielle Colluns en la siguiente fase y sale como favorita con momios de -172*.

La campeona defensora del torneo es la polaca Iga Swiatek, quien busca convertirse en la primera bicampeona del evento desde 2007, cuando la belga Justine Henin consiguió el trofeo en tres ediciones en fila. ¿Quiénes son tus favoritos para quedarse con el título este año?


Regístrate en Mustang Money y recibe $500 MXN de regalo 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio