Nets y Sixers luchan por el primer lugar

Se enfrentan en Filadelfia los dos mejores equipos de la NBA en la Conferencia Este


La cima de la Conferencia Este estará en juego este miércoles 14 de abril por la noche en el Wells Fargo Center, cuando los Brooklyn Nets visiten a los Philadelphia Sixers. Sigue en Mustang Money toda la acción de la temporada de la NBA.

Se espera un gran duelo entre estas quintetas, ya que ambas llegan empatadas en la cima de la conferencia con marca de 37-17, por lo que el ganador tendrá una ligera ventaja rumbo a la recta final de la temporada regular, la cual llegará a su fin el próximo 16 de mayo.

Es el tercer juego entre estos dos equipos en lo que va de la campaña, en el más reciente, en este mismo escenario, la escuadra de Doc Rivers se llevó el triunfo por 124-108; mientras que en el primero, en el Barclays Center, los de Brooklyn obtuvieron la victoria por 122-109.

Los Sixers llegan a este juego con dos victorias consecutivas fuera de casa y este miércoles regresan al Wells Fargo Center, donde tienen 20 triunfos y solo cinco derrotas. Tobias Harris encabeza a los locales con un promedio de 20.4 puntos por partido, mientras que Dwight Howard es líder en rebotes (8.3) y Ben Simmons en asistencias (7.1)

 

Recibe un regalo de $500 MXN al registrarte en Mustang Money

 

Podría ser una noche especial para Howard si tiene más minutos en la duela, ya que solo necesita una canasta para convertirse en el jugador número 65 en la historia de la liga en llegar a los 19,000 puntos, superando a grandes leyendas como Scottie Pippen, Isiah Thomas y Tracy McGrady.

Los Nets ya tienen a Kevin Durant en la alineación titular después de varias semanas de ausencia por una lesión, pero todavía no podrán contar con James Harden, quien sufrió un tirón, ni con Kyrie Irving, quien por una situación personal no se ha presentado a entrenar con el equipo neoyorquino.

A pesar de esas ausencias, el equipo de Steve Nash está 6-2 ante rivales de su misma división y tiene marca de 35-14 cuando anotan más de 100 puntos. Se pronostica una gran lucha en pintura entre Joel Embiid y Durant, quien está promediando 28.1 puntos, 7.3 rebotes y 5.2 asistencias por juego.

Para este partido los Sixers salen como favoritos al estar en casa y están con una línea de -222* en nuestra sección de Deportes, mientras que los Nets se encuentran listados con +170*. No te pierdas este gran duelo y regístrate con nosotros para seguir de cerca la parte más emocionante de la temporada. 


Las mejores ligas deportivas del mundo están en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio