Noche de marcas históricas en la NBA

Chris Paul y Dwight Howard podrían conseguir un logro más en sus exitosas carreras


Se acerca el final de la temporada regular de la NBA y este lunes 12 de abril podría ser una noche especial para los aficionados al basquetbol, ya que podrían imponerse nuevas marcas y en Mustang Money te contamos de cuáles se tratan.

Los Phoenix Suns han sido una de las grandes sorpresas de la campaña al tener la segunda mejor marca de la liga y al ubicarse en el segundo puesto de la Conferencia del Oeste con  37-15, solo dos juegos y medio detrás del Jazz de Utah.

El conjunto del desierto ha ganado ocho de sus últimos nueve encuentros y en gran parte ha sido gracias a la experiencia de Chris Paul, quien con dos robos más superará a Scottie Pippen (2,307) en el sexto lugar en la lista de todos los tiempos. Los Suns enfrentan este lunes a los Houston Rockets y salen con una línea de -1111* en nuestra sección de Deportes para llevarse el triunfo en casa.

Será la tercera vez que estos dos equipos estén frente a frente en la campaña y en los dos duelos anteriores la quinteta de Phoenix se llevó el triunfo como visitante. Tras la salida de James Harden, los Rockets son uno de los peores equipos de la liga, solo han ganado 14 de sus 53 encuentros y han perdido siete de sus ocho más recientes.

 

El bono de bienvenida más grande de México está en Mustang Money

 

En Dallas, los Philadelphia Sixers tratarán de mantenerse en la primera posición de la Conferencia Este al buscar su triunfo 37 de la temporada en su visita a los Mavericks. El conjunto dirigido por Doc Rivers tiene marca de 16-12 lejos de su estadio y enfrentará a Luka Doncic, uno de los mejores jugadores actualmente en la liga. 

Además de tratar de despegarse de los Brooklyn Nets en la conferencia, en este juego el vetarno Dwight Howard podría llegar a los 19,000 puntos en su carrera, solo necesita anotar seis ante el conjunto texano. Howard, quien ha sido líder de rebotes en la liga cinco veces, tiene 35 años y está en su campaña 17.

Para el partido de este lunes por la noche, los Sixers salen como favoritos en nuestra sección de Deportes con momios de -133*, mientras que los Mavericks, que están luchando por clasificar directamente a la postemporada y evitar el Play-In,  están listados con +105* para llegar a 30 triunfos en el año.

Otro juego de gran interés este lunes por la noche es el de los Denver Nuggets y los Golden State Warriors. La quinteta de Denver viene de ver terminada su racha de ocho partidos sin derrota desde que llegó Aaron Gordon al equipo, mientras que en el conjunto de la bahía el mexciano Juan Toscano podría tener actividad. Regístrate y vive toda la emoción de la NBA con nosotros.


Recibe hasta 300% de tu primer depósito en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio