
En Miami se enfrentarán dos quarterbacks novatos, mientras que los Ravens podrían hundir a los Patriots
A partir de esta semana cada derrota pesa más para los equipos que están luchando por un boleto a playoffs, por lo que cada encuentro se vuelve más importante. En Mustang Money te presentamos los cinco partidos que no te puedes perder este domingo.
Buccaneers-Panthers
Después de ser apaleados el lunes pasado, los Bucs tratarán de volver al camino del triunfo al visitar Carolina y la buena noticia es que no tendrán que preocuparse por el corredor Christian McCaffrey, quien se lastimó el hombro la semana pasada. Tampa Bay sale en nuestra sección de Deportes con -256* para llegar a siete triunfos y seguir peleando por el primer lugar de la División Sur. Tom Brady contará con la ayuda de su defensiva, la cual es la mejor de la NFC en capturas (29) para frenar el ataque encabezado por Teddy Bridgewater.
Motivated as ever 💪
📸: https://t.co/JlxIlTkzP1 pic.twitter.com/lDIIq1Ambj
— Tampa Bay Buccaneers (@Buccaneers) November 11, 2020
Broncos-Raiders
Una de las rivalidades más grandes en la Conferencia Americana vivirá un capítulo más cuando los Broncos visiten por primera vez Las Vegas. En los últimos cinco años estos equipos han dividido victorias en la serie, pero los de negro y plata han ganado cuatro seguidos como locales. Los Raiders tratarán de ganar sus tres partidos divisionales en una campaña por primera ocasión en 10 años y en las apuestas deportivas están con -208* para conseguirlo. La ofensiva de Denver es la número 26 de la liga, por lo que se ve complicado que puedan mantener un duelo de puntos ante Derek Carr y Josh Jacobs.
En Mustang Money te damos hasta el 150% de tu primer depósito
Bills-Cardinals
Buffalo viene de dar la mejor actuación ofensiva del año al anotarle 44 puntos a Seattle y este domingo necesitarán un desempeño similar si quieren vencer a los Pájaros Rojos, que son los número uno de la liga en yardas por partido y promedian 29.3 puntos por juego. Se espera un gran duelo de quarterbacks entre Kyler Murray y Josh Allen, quienes se han combinado para 35 pases de touchdown. La defensiva de Arizona ha permitido 68 puntos en sus dos últimos juegos, sin embargo, el estar en casa los hace favoritos con una línea de -149*. Por otro lado, Buffalo tiene dos victorias seguidas en la serie y no pierde ante los Cardinals desde 2008. ¿Podrán ampliar su buena racha?
Work never stops. pic.twitter.com/e9oAqBiGRs
— Arizona Cardinals (@AZCardinals) November 12, 2020
Chargers-Dolphins
El quarterback Tua Tagovailoa enfrentará a otro pasador seleccionado en la primera ronda del Draft de este año: Justin Herbert, quien es líder de los novatos en esta campaña con 17 pases de anotación y es segundo con 2,146 yardas. Este partido será un gran reto para el jugador de los Chargers ya que la defensiva de Miami es la cuarta mejor en puntos permitidos, con 20.1 por juego. Desde el inicio de la temporada pasada, 15 de las 17 derrotas del equipo de Los Ángeles han sido por ocho puntos o menos, por lo que los Dolphins salen para este juego con una línea de -123* para obtener su quinto triunfo seguido.
Ravens-Patriots
Las aves púrpuras llegan a Foxboro con la misión de ganar por primera vez como visitantes en temporada regular ante los Pats. El coach John Harbaugh tiene marca de 4-6 en Nueva Inglaterra, incluyendo playoffs, pero ahora no tendrá que preocuparse por Tom Brady. La ofensiva de Baltimore, encabezada por Lamar Jackson, ha anotado al menos 20 puntos en 31 partidos consecutivos, la racha más larga en la historia de la NFL. También tienen 10 victorias en fila fuera de casa, por lo que salen para este partido listados con -345* para llegar a siete triunfos en esta campaña. En contraste, los Patrios, con Cam Newton en los controles, son el último lugar de la AFC en puntos por partido (20.8).
Deposita en tienda y recibe bonificaciones para jugar en Mustang Money.
Síguenos en nuestras redes sociales:
*Momios sujetos a cambios