Partidos a seguir este fin de semana

Aquí te decimos qué encuentros no te puedes perder en las mejores ligas del mundo


Este fin de semana hay partidos de futbol muy atractivos alrededor de todo el globo y en Mustang Money te decimos cuáles son los mejores para que no te los pierdas y juegues con nosotros en nuestra sección de Deportes.

 

Sevilla-Barcelona

Estos equipos se enfrentaron hace unos días en el juego de ida de la Copa del Rey y los blanquirrojos se impusieron 2-0, por lo que los catalanes buscan la revancha. En el primer enfrentamiento de la temporada empataron 1-1, por lo que el conjunto de Julen Lopetegui tratará de no perder ante el Barça en una misma temporada por primera vez desde 2003. Los blaugrana solo han caído en una de sus últimas 13 visitas al Sánchez Pizjuan, por lo que son favoritos para este partido con una línea de +125*.

Chelsea-Manchester United

Los Blues tratarán de acercarse al Top 3 de la Premier League al recibir a los Red Devils, quienes están en la segunda posición de la tabla. Por primera vez desde 1995, el equipo londinense tratará de no caer en partidos consecutivos en Stamford Bridge ante el United. Sin embargo, Chelsea no ha podido marcarle al conjunto rojo en sus últimos tres enfrentamientos en la liga y ha permitido seis goles, a pesar de ello, sale con momios de +127* para quedarse con los tres puntos en casa.

 

En Mustang Money te regalamos $500 MXN al registrarte

 

Roma-Milan

Ambos equipos vienen de conseguir su pase a los octavos de final de la Europa League y están luchando por los primeros lugares de la Serie A. Los rossoneri se ubican en segundo lugar con 49 puntos, mientras que la Loba es cuarto con 44. Se espera un gran duelo en el Olímpico, ya que la Roma es el equipo que más unidades ha sumado como local en la campaña (30), mientras que el Milan es el que más ha conseguido fuera de casa (28). El equipo de la capital italiana es favorito con +136* para imponerse como local.

Chivas-Pumas

Los universitarios llegan a Guadalajara con la misión de frenar su mala racha, ya que tienen tres derrotas consecutivas y cinco partidos en fila sin ganar. En cambio, los rojiblancos tienen tres jornadas sin perder y en casa son casi invencibles ante la escuadra azul y oro, han perdido uno de los últimos 17. Pumas, junto a Pachuca, es la peor ofensiva del torneo con solo tres goles anotados, por lo que Chivas sale con ventaja para este partido al estar listado con -120*. Un triunfo colocaría al Rebaño entre los 10 mejores de la tabla.

León-Cruz Azul

No ha sido un buen inicio de torneo para los actuales campeones del futbol mexicano y este sábado tendrán que recibir al líder de la competencia. Los celestes han ganado cinco de sus siete partidos y son la segunda mejor ofensiva con 12 goles a favor. En esta serie la Máquina tiene cuatro en fila sin conocer la derrota, pero solo ha podido ganar una de sus últimas cinco visitas a León (2017).  A pesar de no estar en su mejor momento, los Esmeraldas salen con ventaja para este juego con momios de +134* para quedarse con el triunfo.


Las mejores ligas deportivas están en  Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio