Patriots, a romper la mala racha

Nueva Inglaterra cierra la Semana 9 ante el único equipo que no ha ganado esta temporada


Los New England Patriots están muy lejos de ser el equipo dominante de hace unos años, pero para su buena suerte este lunes 9 de noviembre visitarán a los New York Jets en el cierre de la Semana 9 de la NFL. En Mustang Money tenemos todos los detalles sobre esta gran rivalidad de la División Este de la AFC.

El conjunto de Bill Belichick tiene cuatro derrotas seguidas y están con marca de 2-5, algo que ha sido una gran sorpresa luego de estar acostumbrado a estar en el primer lugar de la AFC. En ese lapso solo han podido anotar 20 puntos en una ocasión y son la ofensiva número 29 de la liga en promedio de puntos por encuentro y la última en pases de anotación (3).

La buena noticia para los Patriots es que enfrente tendrán a un equipo está viviendo una situación peor que ellos. Los Jets son el único equipo que no ha ganado en esta campaña y son el último lugar en muchas categorías al ataque, incluyendo yardas totales por partido y yardas por pase.

El quarterback Sam Darnold no podrá estar para este partido por una lesión en el hombro, por lo que su lugar será ocupado por el veterano Joe Flacco, quien ha lanzado 397 yardas, un touchdown y una intercepción en dos apariciones con la escuadra de Nueva York.

 

En Mustang Money te regalamos $600 MXN con tu primer depósito**

 

Una derrota este lunes por la noche ante sus rivales de división pondría a los neoyorquinos con marca 0-9 por primera vez. En 1996 terminaron con marca de 1-15 bajo las órdenes de Rich Kotite, equipo que es considerado como el peor en la historia de la franquicia.

Luego de ganar 11 veces seguidas la División Este, los Pats están con altas posibilidades de quedar fuera de la postemporada. Desde 2010, solo cuatro equipos han iniciado 2-5 y avanzado a Playoffs. La última vez que New England no calificó fue en la temporada 2008, cuando Tom Brady se lesionó en el primer juego.

Los Patriots salen como favoritos en nuestra sección de Deportes con una línea de -213* para ganar este juego y evitar cinco derrotas consecutivas por primera vez en 25 años. Por su parte, los Jets, están con +436* al haber perdido ocho en fila en la serie y 11 de los últimos 12. Su único triunfo en ese lapso fue en 2015 al imponerse en la Gran Manzana.

Cam Newton y los Pats deben aprovechar este juego  para poner fin a su mala racha y corregir los errores de los partidos anteriores, ya que una sorpresa en MetLife Stadium aumentará la presión sobre Bill Belichick y seguirán las comparaciones de cuando tenía a Brady como su quarterback.


Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios
**Promociones sujetas a términos y condiciones