Pelean los equipos grandes de Inglaterra por la copa

Chelsea, Manchester United y el City buscan su pase a las semifinales de la FA Cup


Este fin de semana iniciará la actividad de los cuartos de final de FA Cup, uno de los torneos de mayor tradición en el futbol inglés, y en Mustang Money te tenemos toda la información sobre estos encuentros. Regístrate y escoge a tus favoritos para avanzar en esta competencia.

Este año habrá un nuevo dueño del trofeo, ya que el Arsenal, que ganó el año pasado en el estadio de Wembley, fue eliminado. Los Gunners son el equipo con más títulos en este torneo (14), pero Manchester United tratará de acercarse al conjunto londinense, debido a que cuenta con 12 y sigue con vida en esta edición.

 

Everton-Manchester City

Los Citizens son los actuales líderes de la Liga Premier y tratarán de seguir su gran paso en este torneo. El conjunto dirigido por Pep Guardiola buscará su séptimo triunfo seguido ante los Toffees, su mejor racha en la historia de la serie. El City, que busca estar en semifinales por tercer año consecutivo por primera vez en desde 1934, es favorito para este partido con una línea de -357*. Por su parte, Everton tiene cinco victorias en fila en Goodison Park en la copa, pero necesitará un gran juego para detener a la ofensiva del Manchester.

Bournemouth-Southampton

Será la segunda ocasión que estos dos equipos se enfrenten en la FA Cup, la primera vez fue hace 67 años y los Cherries se llevaron el triunfo por 3-1. El conjunto de Jonathan Woodgate es el único que queda con vida de la Championship y quiere convertirse en el primero desde 1980 en levantar la copa sin formar parte de la primera división inglesa. Del otro lado de la cancha, los Saints han ganado los cuatro juegos más recientes de la serie, por lo que salen con momios de 102* para llevarse el triunfo y avanzar.

 

Recibe hasta el 150% de tu primer depósito en Mustang Money

 

Chelsea-Sheffield United

Los Blues han salido victoriosos de cuatro de los cinco duelos que han tenido en esta competencia ante los Blades, quienes esta temporada son el peor equipo de la Premier League, al ganar solo cuatro de los 29 juegos que han tenido, además de permitir 50 goles. Otro dato en contra del Sheffield United es que la escuadra londinense solo ha perdido dos de los últimos 23 encuentros en Stamford Bridge en este torneo, así que en las apuestas deportivas se encuentran con -435* para que obtenga el triunfo.

Leicester City-Manchester United

Será el cuarto juego de los Red Devils en un lapso de 10 días, por lo que los Foxes tratarán de aprovechar para frenar el dominio de los rojos en la serie. El United solo ha perdido uno (2104) de los 25 juegos más recientes de la serie en todas las competencias. Los Foxes no llegan a las semifinales del torneo desde 1982, mientras que la escuadra de Ole Gunnar Solskjaer ha jugado en esa ronda en 30 ocasiones. A pesar de estar como visitante y enfrentar a uno de los mejores equipos de la liga, Manchester es ligero favorito con una línea de +124*.


Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money   

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio