Peligra calificación del Real Madrid en la Champions

Los Merengues están obligados a vencer al Borussia Monchengladbach para avanzar a la próxima ronda


El Real Madrid necesita ganar su último partido de la fase de grupos de la Champions League para conseguir su pase a los octavos de final, pero el problema es que recibirá al Borussia Monchengladbach, actual líder del Grupo B. En Mustang Money te decimos quién es el favorito para ganar este partido en el Estadio Alfredo Di Stefano.

El equipo español está ubicado en el tercer lugar del sector con siete puntos y por el momento está eliminado de la siguiente fase, ya que tiene la misma cantidad de unidades que el Shakhtar, que sorpresivamente barrió la serie ante los Merengues. Por su parte, el conjunto alemán está en el primer puesto con ocho puntos, por lo que también necesita los tres puntos para asegurar la cima y su pase a la siguiente ronda.

En el primer enfrentamiento entre ambos equipos de esta temporada terminaron empatados 2-2 en el Westfalenstadion, gracias a goles de Karim Benzema y Casemiro en los tres últimos minutos del encuentro.  

Tres de los cinco partidos entre los Merengues y los Colts en competencias europeas han terminado en empate, pero en esta ocasión no le beneficiaría a ningún equipo, por lo que se espera un juego con muchas emociones en las porterías. Será la primera visita de los alemanes a Madrid desde diciembre de 1985.

 

Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money

 

El equipo dirigido por Zinedine Zidane viene de vencer al Sevilla en La Liga, con lo que frenó una racha de dos derrotas. Ahora tratará de evitar tres derrotas en la fase de grupos de la Champions League por primera vez en su historia y conseguir un buen resultado para llegar motivados al partido del próximo domingo, donde recibirán al Atlético de Madrid, actual líder de la liga española.

A pesar de no vivir su mejor momento, el Real Madrid está como favorito en nuestra sección de Deportes al contar con momios de -132*, mientras que el Borussia Monchengladbach está listado con +347* y el empate está con +304*.  Por otro lado, los de la Bundesliga buscan calificar a la segunda ronda por primera ocasión en su historia.

El Inter, que era considerado como el otro favorito para avanzar en el grupo, está en el último lugar con cinco puntos, pero aún tiene ligeras esperanzas de calificar. El conjunto italiano necesita vencer al Shakhtar y esperar una derrota del conjunto blanco. La escuadra ucraniana aspira al primer lugar, pero para conseguirlo tendrá que superar por primera vez a los nerazzurri. 

Los Merengues estarán apoyando al Inter en ese encuentro, ya que si gana el Shakhtar solo el triunfo ante el Borussia les servirá para no quedar eliminados en la primera ronda, algo que nunca han sufrido en su historia. ¿Quiénes son tus favoritos para calificar?


En Mustang Money te abonamos hasta el 150% de tu primer depósito. 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios