Peligra racha de Italia ante España

Los azzurri buscan su pase a la final de la Nations League y llegar a 38 partidos seguidos sin perder


Este miércoles 6 de octubre se pondrán en marcha las semifinales de la Nations League con un partido muy atractivo en San Siro, cuando se enfrenten las selecciones de España e Italia. En Mustang Money te decimos quiénes son los favoritos para llegar a la final de este año.

Italia, dirigida por Roberto Mancini, llega a este encuentro con gran motivación luego de conseguir su segundo título en la Eurocopa e imponer una nueva marca al llegar a 37 partidos consecutivos sin perder (28 triunfos y 9 empates). La buena noticia para los azules es que para este enfrentamiento contarán con los mismos jugadores que ganaron la final.

Estas dos escuadras se han enfrentado en 34 ocasiones y la Furia Roja tiene ventaja con 12 victorias, 13 empates y nueve derrotas. Sin embargo, en el partido más reciente los azzurri se llevaron el triunfo en penales durante las semifinales de la Euro. Los españoles no ganan en Italia desde 1971, cuando lo hicieron en un juego amistoso en Cagliari.

Para este encuentro, Italia sale como favorito en las apuestas deportivas al ser local y al contar con una línea de +140*, mientras que España está listada con +230* y el empate en tiempo regular se ubica en +225*. El equipo de Luis Enrique viene de golear 4-0 a Georgia, pero cayó como visitante ante Suecia en la eliminatoria mundialista.

 

En Mustang Money te regalamos $500 MXN al registrarte

 

La segunda semifinal de la Nations League se llevará a cabo el miércoles 7 de octubre en Turín, cuando se midan las selecciones de Francia y Bélgica. Estos dos equipos tienen una gran historia en enfrentamientos a lo largo de la historia y será el número 75. Los Diablos Rojos tienen ligera ventaja con 30 victorias, 19 empates y 25 derrotas.

El duelo más reciente entre ambos combinados nacionales fue en la Copa del Mundo de 2018, cuando Les Bleus se impusieron 1-0 en las semifinales rumbo a su segundo campeonato. Tras ser eliminados en los cuartos de final de Euro, los hombres dirigidos por Roberto Martínez tienen tres victorias seguidas, anotando nueve goles y permitiendo solo dos.

Los galos tampoco han perdido en sus tres partidos más recientes, pero solo han podido ganar uno (Islandia). Francia es considerado como el mejor equipo del mundo por sus grandes estrellas encabezadas por Kylian Mbappé, por lo que en nuestra sección de Deportes sale como favorita para ganar este partido con momios de +153*, mientras que Bélgica se ubica con +205*.

Regístrate con nosotros y no te pierdas estos emocionantes partidos, ni la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022. Consulta los momios de los partidos de las mejores ligas alrededor del mundo en nuestra sección especial de Futbol y aprovecha nuestras promociones para divertirte al máximo.


Recibe hasta 300% de tu primer depósito en Mustang Money 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio