Perú, por una gran sorpresa ante Brasil

Los Incas se presentan en esta edición de la Copa América al enfrentar a los locales


La selección de Perú jugará su primer partido en esta edición de la Copa América al enfrentar este jueves 17 de junio a Brasil en el Estadio Nilton Santos en Río de Janeiro. En Mustang Money te decimos qué probabilidades tienen los Incas de sorprender a los locales.

Para la canarinha será su segundo encuentro de la primera ronda, luego de que venciera en el juego inaugural 3-0 a Venezuela, con lo que llegó a ocho victorias consecutivas en todas las competencias. El conjunto de Tite no ha permitido gol en sus cinco más recientes, pero el último equipo en lograrlo fue Perú.

Estas dos escuadras se enfrentaron en octubre del año pasado en el Estadio Nacional de Lima en la eliminatoria de Conmebol y Brasil se impuso 4-2 gracias a dos goles de Neymar. Perú llega con buen ánimo a este encuentro, ya que venció a Ecuador en su partido más reciente en las eliminatorias mundialistas, con lo que puso fin a una racha de ocho partidos sin poder ganar.

Desde 2015 estos equipos se han enfrentado en Copa América en cuatro ocasiones y los amazónicos dominan con tres triunfos y una derrota, anotando 10 goles y permitiendo tres. Para el partido de este jueves, Brasil está con una línea de -526*, mientras que Perú sale con +1165* para vencer a la verdeamarela como visitante por primera vez en 36 años.

 

En Mustang Money te reembolsamos en Free Bets si pierdes en el futbol

 

Por su parte, Colombia, que superó por la mínima diferencia a Ecuador en su presentación en el torneo, se enfrentará a Venezuela en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico. Los Cafeteros tienen tres partidos en fila sin conocer la derrota, mientras que la Vinotinto tiene tres consecutivos sin saber lo que es ganar.

La serie entre estas dos selecciones se inclina a favor de los colombianos, que han ganado 15 de los 40 partidos que han tenido. El conjunto de Reinaldo Rueda tiene cinco encuentros seguidos sin caer en la serie y su última derrota fue en la Copa América de 2015 por 1-0, en el Estadio El Teniente de Chile.

Colombia es favorito en nuestra sección de Deportes con momios de -385* para ganar el partido y seguir peleando con Brasil el primer lugar de la Zona Norte, mientras que Venezuela está listada con +949* y el empate está en +393*. La Vinotinto solo ha ganado más de un partido en este torneo en dos ocasiones en su historia (2011 y 2016).

No te pierdas ningún detalle de este torneo de gran tradición en Sudamérica y regístrate con nosotros para apoyar a tus equipos favoritos. Aprovecha nuestra promoción Rómpela, en la que si pierdes en algún partido de la Copa América recibirás un reembolso en Free Bets.


En Mustang Money te abonamos hasta el 150% de tu primer depósito

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio