Phoenix y Brooklyn, a aprovechar su localía

Los Nets buscan definir su serie, mientras que los Suns podrían dejar con un pie fuera a los Lakers


La emoción de los Playoffs de la NBA continúa en Mustang Money y este martes 1 de junio podría definirse una serie más en la Conferencia Este, mientras que los Lakers podrían estar muy cerca de quedarse sin posibilidades de seguir defendiendo su corona.

Esta noche se jugará el quinto partido de la serie entre los Nets y Boston Celtics en el Barclays Center de Brooklyn y los dirigidos por Steve Nash podrían asegurar su pase a las semifinales de la Conferencia Este con una victoria; mientras que la quinteta verde necesitará otra gran actuación de Jason Tatum si no quiere que sea el último juego de su campaña.

Los Nets, considerados por muchos como el equipo a vencer en el Este, salen como amplios favoritos en nuestra sección de Deportes para ganar este partido como locales y cuentan con una línea de -1000*, mientras que los Celtics están con +574*. El ganador de esta serie se enfrentará en la siguiente ronda a los Milwaukee Bucks, que barrieron al Miami Heat. 

En la Conferencia Oeste, Los Ángeles Lakers, actuales campeones de la liga, visitarán a los Phoenix Suns en el quinto juego de la serie con las posibles ausencias de Anthony Davis y Kentavious Caldwell-Pope, lo que los pone en riesgo de irse abajo en la serie y con poco margen de error ante una escuadra que terminó con la segunda mejor marca del sector.

 

El mejor bono de bienvenida en México está en Mustang Money

 

Sin la presencia de Davis, el conjunto de Frank Vogel tendrá que poner sus esperanzas en LeBron James, quien en el partido pasado tuvo 25 puntos, 12 rebotes y seis asistencias. Los Suns, que tuvieron marca de 27-9 en casa, salen como favoritos con momios de -217* para colocarse 3-2 en la serie, mientras que los Lakers están listados con +166*.

El ganador de esta llave avanzará a la semifinal de conferencia, donde se enfrentará al vencedor de la serie entre los Portland Blazers y Denver Nuggets, que también está empatada a dos victorias por lado y este martes por la noche jugarán el quinto partido en el Ball Arena.

Es la tercera temporada consecutiva que los Nuggets están en los playoffs, pero para seguir con vida deben mejorar a la defensiva para frenar a Damian Lillard y compañía. A pesar de ser visitantes, los Blazers son favoritos para llevarse la victoria con momios de -102*, mientras que los Nuggets aparecen en las apuestas deportivas con -123*. El sexto juego de la serie se realizará en el Moda Center el próximo jueves.

Regístrate con nosotros y no te pierdas ningún partido de los Playoffs de la NBA. Apoya a tus equipos favoritos rumbo a las Finales y aprovecha nuestras promociones para disfrutar de los mejores eventos deportivos.


Gana hasta 50% más con tu parlay en Mustang Money 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio