¿Podrán los Cowboys volver al Super Bowl?

El quarterback Dak Prescott tratará de llevar a Dallas de nuevo a la cima de la NFL


Un tema que iba a ser de gran importancia durante la pretemporada de la NFL ya se solucionó, luego de que los Dallas Cowboys llegaran a un acuerdo con el quarterback Dak Prescott. En Mustang Money te decimos si con este movimiento el equipo texano mejoró sus posibilidades de estar en el Super Bowl LVI.

El equipo de la Estrella Solitaria terminó con los rumores y firmó al quarterback por las próximas cuatro campañas gracias a un contrato de 160 millones de dólares, con un bono por firmar de 66 millones, el más alto en la historia de la NFL. En general, su nuevo contrato solo está por debajo del de Patrick Mahomes, de los Kansas City Chiefs.

Prescott, quien cumplirá 28 años en julio, se lesionó el tobillo derecho en la Semana 5 ante los New York Giants y se perdió el resto de la temporada, por lo que su futuro en Dallas estaba en duda. Antes de sufrir esa lesión, el quarterback lanzó 1,856 yardas, nueve touchdowns y cuatro intercepciones.

En cinco campañas en la NFL, Prescott ha superado las 400 en siete partidos y ha conseguido 24 anotaciones por la vía terrestre, la mayor cantidad por un quarterback de los Cowboys.

Sin embargo, el equipo no ha avanzado a Playoffs en tres de las últimas cuatro temporadas y no gana el título de la Conferencia Nacional desde 1995.

 

En Mustang Money te abonamos hotel 150% de tu primer depósito

 

El asegurar la continuidad de Prescott le da al conjunto de Mike McCarthy grandes posibilidades de pelear por el título de la División Este de la NFC, luego de que el año pasado terminó con marca de 6-10. Sin embargo, no es algo que haya tenido gran impacto en las apuestas deportivas y los Cowboys siguen sin estar entre los 10 favoritos para quedarse con el Trofeo Lombardi.

Dallas tiene 14 años sin poder superar la ronda divisional en la postemporada y desde 1995 no ha podido conseguir el título. En nuestra sección de Deportes, los Cowboys se ubican en el lugar 15 de la lista para ganar el Super Bowl LVI con una línea de +2741*, mientras que para ser campeones del Este de la Conferencia Nacional están con -111*.

Al ya tener su contrato asegurado, Prescott subió en la lista de favoritos para conseguir el premio MVP la próxima temporada al situarse en la quinta posición con +1519*. La lista está encabezada por Mahomes con +475* y Aaron Rodgers, de los Packers, con +760*.  La última vez que un jugador de Dallas ganó este reconocimiento fue en 1993, cuando lo obtuvo el corredor Emmitt Smith.

Regístrate y disfruta el inicio de la nueva temporada de la NFL, la emoción de la agencia libre y el camino rumbo al Draft, que este año se llevará a cabo del 29 de abril al 1 de mayo. No esperes más y juega con nosotros.


En Mustang Money tenemos las mejores ligas deportivas

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio