Por los últimos boletos a Playoffs en la NFL

Este domingo termina la temporada regular y aún dos campeones divisionales están por definirse


La temporada regular número 101 en la historia de la NFL llega a su fin y por onceavo año consecutivo todos los partidos de la Semana 17 son duelo divisionales y además otorgarán los últimos boletos para Playoffs. En Mustang Money te tenemos toda la información sobre esta jornada final.

A partir de 2020, la liga aumentó dos equipos para la postemporada, por lo que ahora cada conferencia tendrá un comodín más, lo que ha incrementado la emoción para el final de la campaña. Aún hay siete boletos por definir y 18 equipos con esperanzas, la mayor cantidad desde la temporada de 1989.

En la Conferencia Americana hay cuatro lugares disponibles, incluyendo el título de la División Sur. Los Tennessee Titans están con marca 10-5 y con un triunfo ante los Texans asegurarán el primer lugar, algo que no logran desde 2008. En este sentido, el conjunto de Mike Vrabel es favorito en nuestra sección de Deportes con una línea de -375* para llevarse la victoria en Houston, donde sólo han ganado una de sus últimas ocho visitas.

En la AFC Norte los Baltimore Ravens y los Cleveland Browns, ambos con marca de 10-5, sólo necesitan ganar sus partidos para avanzar. Las aves púrpuras están listadas con -833* para vencer a los Bengals y estar en los Playoffs por tercer año seguido. Mientras que Cleveland sale con momios de -556* para superar a los Steelers, quienes no contarán con el quarterback Ben Roethlisberger. Cabe destacar que los Browns no juegan en postemporada desde 2002.

Otro equipo que sólo necesita ganar este domingo para calificar es el de los Miami Dolphins, quienes están con +122* al enfrentar a los Bills, equipo que sigue peleando por quedar en el segundo lugar de la conferencia. No será un partido fácil para Miami, por lo que una derrota le abre la puerta a los Indianapolis Colts, quienes necesitan ganar y esperar una derrota de los equipos anteriores para colarse.

 

En Mustang Money recibe hasta el 150% de tu primer depósito

 

En la Conferencia Nacional hay seis equipos equipos peleando por los últimos tres boletos. Uno de los lugares se definirá en el juego entre los Arizona Cardinals y Los Ángeles Rams, donde el ganador obtendrá un puesto de comodín. La mala noticia para los californianos es que no contarán con el receptor Cooper Kupp y probablemente tampoco con el quarterback Jared Goff; sin embargo, son favoritos con -141* al jugar en casa.

Los Chicago Bears también están a un paso de volver a los Playoffs, el problema es que tienen que vencer en casa a los Green Bay Packers, quienes con un triunfo asegurarán jugar todos los partidos de postemporada en el frío de Lambeau Field. Una derrota de los Pájaros Rojos también ayudaría al conjunto de Matt Nagy. Los Cabeza de Queso, liderados por Aaron Rodgers, son favoritos para ganar en la ciudad de los vientos y salen con una línea de -244*.

En la NFC Este todavía no hay un campeón definido debido a la mala temporada que han tenido los cuatros equipos, por lo que se coronará una escuadra con marca perdedora. En el juego del domingo por la noche, Washington (6-9) visita a los Philadelphia Eagles y si gana obtendrá el título, de lo contrario quedará fuera. El conjunto de la capital estadounidense cuenta con momios de -130*, pero aún no se sabe si Alex Smith podrá ser el quarterback titular.

Una derrota de Washington es lo que necesitan los Dallas Cowboys y New York Giants para coronarse y calificar. Estas dos escuadras se enfrentarán el domingo temprano en la Gran Manzana y el ganador tendrá que esperar el resultado del juego nocturno. El equipo de la Estrella Solitaria es favorito con -167* para obtener su séptimo triunfo del año.


Regístrate en Mustang Money es rápido y sencillo

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio