Primer round entre Boca y Santos

Este miércoles se disputa el juego de ida de las semifinales de la Copa Libertadores


Dos de los equipos con mayor tradición en el futbol sudamercano se enfrentarán en una de las semifinales de la Copa Libertadores. Este miércoles 6 de enero Boca juniors y Santos jugarán el partido de ida en La Bombonera y en Mustang Money tenemos todos los detalles sobre este emocionante duelo.

Ha pasado casi una década desde que el conjunto brasileño ganó esta competencia y, en ese mismo lapso, los Xeneizes han sufrido dos dolorosas derrotas en la final del torneo. La última vez que los argentinos pudieron levantar la copa fue en 2007, gracias al talento de Juan Román Riquelme, y en esta ocasión sus esperanzas estarán puestas en otra gran figura del futbol albiceleste: Carlos Tévez.

La escuadra amarilla y azul viene de empatar a dos goles en el superclásico de Argentina ante River Plate, otro de los semifinalistas en la Libertadores. Como es costumbre, fue un encuentro de mucha pasión que generó al final cinco tarjetas amarillas y dos rojas.

Por su parte, el conjunto brasileño no llega en gran momento a este partido: sólo ha podido ganar uno de sus últimos seis partidos en todas las competencias y en el torneo local se ubica en el octavo puesto, 17 puntos detrás del líder (Sao Paulo).

 

Te regalamos $500 MXN al registrarte en Mustang Money

 

Para muchos es una gran sorpresa que Santos esté de vuelta en estas instancias de la Copa Libertadores, ya que no ha ganado un partido en la liga brasileña desde noviembre. La escuadra dirigida por Cuca se encuentra en medio de una creciente crisis de lesiones que incluye a figuras como Fernando Pileggi, Jobson, Para, Vladimir, Carlos Andrés Sánchez, Raniel y Rafael Longuine.

A pesar de esta situación, la escuadra brasileña llega a este juego invicta como visitante en este torneo y sólo recibió cinco goles fuera de su estadio. Kaio Jorge es el mejor anotador del Peixe en la competencia con cinco tantos, pero tendrá una misión muy complicada, ya que la defensa azul y amarilla sólo aceptó tres anotaciones.

Para el partido de este miércoles, Boca Juniors sale con ventaja en las apuestas deportivas para conseguir la victoria al contar con una línea de -159* en nuestra sección de Deportes, mientras que Santos está listado con +513* y el empate se ubica en +280*.

Con los grandes altibajos de Santos en esta temporada, Boca es sin duda el favorito para el partido de ida de las semifinales. Sin embargo, los Xeneizes son famosos por complicarse las cosas, así que se espera un duelo muy cerrado y con pocos goles en La Bombonera.


Las mejores ligas deportivas están en  Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio