PSG y Real Madrid, a escena en la Champions

El debut de Lionel Messi con el equipo francés y la visita de los Merengues a Italia destacan este miércoles


La actividad de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League continuará este miércoles 15 de septiembre. Se esperan grandes duelos en Italia e Inglaterra, además del debut de Lionel Messi con el París Saint-Germain. No te pierdas ningún detalle y sigue toda la actividad en la sección de Deportes de Mustang Money.

Los ojos de muchos aficionados al futbol alrededor del mundo estarán puestos en la cancha del estadio Jan Breydel, ya que será el primer partido de este torneo de Lionel Messi con el PSG, en el que enfrentará al Brujas. Será la segunda ocasión que estos equipos se encuentren en la primera ronda: en los dos juegos previos los franceses se llevaron el triunfo por un marcador combinado de 6-0.

El conjunto de Mauricio Pochettino nunca ha perdido ante equipos de Bélgica y tiene una racha de 32 partidos anotando al menos un gol en la fase de grupos, por lo que para este juego sale con momios de -435* para llevarse los tres puntos, mientras que los locales se encuentran con +1110* y el empate está en +550*.

En Milán el Inter tendrá un inicio complicado en el Grupo D, ya que será anfitrión del Real Madrid, equipo que lo ha vencido en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos de la serie. La última victoria de los italianos ante un equipo de La Liga fue hace 11 años, cuando derrotaron 3-1 al Barcelona en San Siro. Desde entonces tienen seis derrotas y un empate.

 

El mejor bono de bienvenida en México está en Mustang Money

 

Los Merengues tienen una historia diferente, ya que han ganado 12 de los 13 más recientes ante equipos de la Serie A, su única derrota fue en 2018 ante la Juventus. A pesar de que los blancos golearon el pasado fin de semana en el torneo local, para este partido los Nerazzurri tienen una línea de +140*, mientras que el Real Madrid se ubica con  +187* y el empate está en +250*.

Por su parte, el Manchester City, otro de los candidatos a ganar la Orejona este año, iniciará con un partido en casa ante el Leipzig. Será el primer partido entre ambos conjuntos, pero el equipo dirigido por Pep Guardiola tuvo mucho éxito el año pasado ante rivales  de la Bundesliga al ganar los cuatro que disputó.

Los Citizens tienen 17 partidos consecutivos sin perder en la fase de grupos de la Champions, ganando 13 y empatando cuatro. Su última derrota fue en septiembre de 2018, por lo que para este juego salen con momios de -323*, mientras que los Red Bulls se encuentran listados con +840*. Los alemanes han perdido y no han anotado en tres de sus últimos cuatro enfrentamientos fuera de casa en esta competencia.

El Liverpool, otro equipo de la Premier League ubicado entre los favoritos, tendrá un difícil debut, ya que recibirá en Anfield al AC Milán, encabezado por el sueco Zlatan  Ibrahimovic. Será la tercera vez que se enfrenten en este torneo, pero la primera en la primera ronda. Al ser locales los Reds salen con ventaja en las apuestas deportivas con -185*, mientras que los Rossoneri están con +470*. Los italianos solo han ganado uno de sus 13 juegos más recientes ante rivales ingleses.


Las mejores ligas deportivas las encuentras en  Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio