Puebla, a terminar su mala racha en Torreón

La Franja no gana en la Comarca desde hace 22 años y este jueves enfrenta a Santos en la semifinal


La segunda semifinal del Torneo Guard1anes 2021 se llevará a cabo este jueves 20 de mayo, cuando Santos reciba a Puebla, en un duelo que pocos esperaban a estas alturas. En Mustang Money te decimos quién es el favorito para tomar ventaja en la serie y acercarse a la final.

Los de la Comarca tuvieron una buena temporada al finalizar en la quinta posición y en el repechaje golearon a los Gallos Blancos 5-0, mientras que en los cuartos de final consiguieron su pase con un gol de último minuto ante los Rayados, dejando fuera a uno de los favoritos para conseguir el título.

El conjunto dirigido por el uruguayo Guillermo Almada tratará de tomar ventaja en este juego en la Comarca, ya que fue uno de los mejores locales durante el torneo. Tuvo seis victorias, dos empates y solo una derrota, anotando 15 goles y permitiendo siete. Además, en sus últimos tres partidos en el Estadio Corona tiene siete anotaciones y solo uno en contra.

Uno de esos encuentros fue ante el conjunto de la Franja en la Jornada 17 y Santos empató sin goles, con lo que llegó a 22 años sin perder en la serie como local. La última vez que el conjunto verde cayó en casa ante los poblanos fue en el Torneo Invierno 99, cuando fueron derrotados 4-1.

 

Recibe regalo de $500 MXN al registrarte en Mustang Money

 

Por su parte, Puebla es una de las grandes sorpresas del torneo, ya que calificó directo a la fiesta grande tras finalizar en la tercera posición y terminar como la mejor ofensiva fuera de casa al marcar 15 goles. A pesar de eso, los dirigidos Nicolás Larcamón avanzaron a esta fase con muchos problemas, pues empataron 1-1 en el global ante Atlas y obtuvieron su boleto por su lugar en la tabla.

Los Camoteros pasaron los últimos años peleando por los últimos lugares de la tabla y evitando el descenso, por lo que quieren aprovechar al máximo su oportunidad y estar de vuelta en una final por primera vez en 29 años. La última vez que la Franja conquistó el título del futbol mexicano fue en 1990 bajo las órdenes de Manuel Lapuente.

Para este partido en Torreón, Santos está en las apuestas deportivas como amplio favorito al contar con una línea de -149*, mientras que Puebla, que estará buscando su primer triunfo como visitante en la serie desde 2003, está con +387* y el empate en +251*.

El partido de vuelta se llevará a cabo el domingo 23 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc. El ganador de esta serie se enfrentará al equipo avance entre Pachuca y Cruz Azul, que en el primer encuentro empataron sin goles, por lo que todo se definirá en el Estadio Azteca.


El mejor bono de bienvenida en México está en Mustang Money 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio