Pumas y Cruz Azul, a tomar ventaja

Los equipos capitalinos inician su participación en los cuartos de final como visitantes


Este jueves 26 de noviembre se jugarán los otros dos encuentros de los cuartos de final del Torneo Guard1anes 2020 y entrarán en acción dos de los tres equipos capitalinos que siguen con posibilidades de coronarse. En Mustang Money te decimos quiénes son los favoritos para ganar en los partidos de ida.

 

Tigres-Cruz Azul

Es la serie más equilibrada de esta fase, ya que terminaron el torneo regular con solo un punto de diferencia, los celestes se ubicaron en el cuarto lugar de la tabla general con 29 puntos; mientras que los felinos se quedaron en sexto con 28. Se espera un duelo muy cerrado, ya que fueron de las mejores defensivas al permitir 16 anotaciones, sólo León y Pachuca aceptaron menos (14).

Será la primera vez en 17 años que estos dos equipos vuelvan a enfrentarse en la Liguilla. En el Apertura 2003 también se midieron en cuartos de final y los universitarios consiguieron su pase a la siguiente ronda. En su partido más reciente, hace poco más de un mes, el equipo regio salió con la victoria por 2-0 en la cancha del Estadio Azteca.

La buena noticia para los aficionados de Cruz Azul es que no han perdido en sus últimas seis visitas al ‘Volcán’ y han pasado seis años desde que el conjunto de Ricardo Ferretti venció a los Cementeros como local. No obstante, Tigres es favorito en las apuestas deportivas para este jueves y está con una línea de +133* para quedarse con el triunfo, mientras que la Máquina sale +227* y el empate se ubica en +227*.

Se espera una serie de mucha intensidad, ya que durante la pretemporada se enfrentaron en la Copa GNP y al final del partido Javier Aquino se burló de sus ex compañeros. Por si fuera poco, estarán frente a frente los dos mejores goleadores del torneo: el ‘Cabecita’ Rodríguez (12) y André-Pierre Gignac (11).

 

En Mustang Money te regalamos $500 MNX al registrarte 

 

Pachuca-Pumas

Por primera vez desde el Torneo Clausura 2011 los cuatro equipos más populares están en los cuartos de final y la buena noticia para los universitarios es que en esa ocasión consiguieron el campeonato al imponerse a Morelia en la final. Pero antes de pensar el título el conjunto felino debe enfocarse en Pachuca, que sorprendió al vencer como visitantes 3-0 a Santos con una gran actuación en la Comarca.

Pumas terminó como la segunda mejor ofensiva del torneo con 29 anotaciones, de las cuales 10 fueron lejos de casa. En el enfrentamiento de la temporada regular en el estadio Hidalgo, realizado hace un mes, empataron 1-1 con goles de Vigón y Aguirre, con lo que los capitalinos llegaron a tres partidos seguidos sin poder ganar en la ‘bella airosa’.

El equipo universitario solo tuvo una derrota en todo el torneo y en gran parte fue por las actuaciones del portero Alfredo Talavera, quien por una lesión no estará en en este juego. Por ello, Julio Gonzalez estará bajo los tres postes y tendrá que enfrentar a un ataque que ha marcado en cinco de sus últimos seis partidos. 

Los Tuzos salen con ventaja en nuestra sección de Deportes para conseguir el triunfo en casa al ubicarse con momios de -110*, mientras que Pumas se ubica con +310* para tomar la ventaja  y el empate está con +266*. La serie entre estos dos conjuntos está muy equilibrada y en los últimos 10 encuentros cada equipo tiene tres triunfos y cuatro empates.


Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios