Ravens-Steelers se jugará el miércoles

La NFL cambia de día por tercera vez este partido y se jugará casi una semana después de lo planeado


Parece que ya hay una fecha definitiva para el segundo juego de la temporada entre Baltimore Ravens y Pittsburgh Steelers, el cual se jugará este miércoles 2 de diciembre en Heinz Field. En Mustang Money te decimos las modificaciones que sufrió el calendario con este cambio.

Este partido estaba programado para ser el partido estelar el jueves por la noche en el Día de Acción de Gracias, sin embargo, varios jugadores y elementos del staff de las aves púrpuras dieron positivo por Covid-19. Por ello, la NFL decidió cambiar el encuentro al domingo al mediodía, pero surgieron nuevos casos en el equipo y se movió al martes. No obstante, tras no notar un gran avance en el conjunto de Baltimore, la liga otorgó un día extra.

La buena noticia para los Ravens es que con tanto cambio ya podrán contar para este partido con los corredores Mark Ingram y J.K. Dobbins. Sin embargo, no contará con 12 jugadores titulares entre los que se encuentra el quarterback Lamar Jackson, quien en esta temporada ha lanzado 15 touchdowns y ha corrido para 575 yardas.

Pittsburgh tratará de aprovechar las ausencias de sus rivales divisionales para mantenerse como el único equipo invicto en la campaña y poner su marca en 11-0 por primera vez en su historia. Además, con un triunfo mantendría una ventaja de tres juegos sobre los Cleveland Browns para coronarse en la División Norte por novena ocasión.

 

Recibe hasta 300% de tu primer depósito en Mustang Money

 

Los Steelers tampoco contarán con todas sus estrellas, ya que el corredor James Conner también dio positivo y no podrá estar en este partido. A pesar de la ausencia, la Cortina de Acero tratará de barrer la serie por segunda ocasión en los últimos 12 años, tras haber ganado el primer enfrentamiento de esta gran rivalidad hace un mes.

Para el partido de este miércoles, los Steelers son amplios favoritos en nuestra sección de Deportes con una línea de -500*, mientras que los Ravens están listados con +366* para dar la gran sorpresa con Robert Griffin III al frente del ataque púrpura. Una derrota para Baltimore complicaría su pase a la postemporada, ya que se quedaría con marca de 6-5, dos juegos atrás de los Browns en la lucha por un lugar como comodín.

Este partido se llevará a cabo a las 14:40 horas tiempo de la Ciudad de México, ya que la cadena de televisión estadounidense no podía transmitir el juego en la noche,  debido a que ya tenía programado el encendido del famoso árbol de Navidad del Rockefeller Center, en Nueva York. 

Los próximos juegos de Pittsburgh y Baltimore también sufrieron modificaciones, ahora los Steelers jugarán el próximo lunes 7 de diciembre a las 16:00 horas ante Washington, mientras que los Ravens recibirán a los Dallas Cowboys el martes 8 de diciembre a las 19:00 horas.


Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios