Ravens y Browns, por un lugar en postemporada

La gran rivalidad de la División Norte de la AFC cierra la Semana 14 de la NFL


La Semana 14 de la NFL concluirá este lunes 14 de diciembre en el First Energy Stadium, cuando los Cleveland Browns reciban a los Baltimore Ravens en un duelo que podría definir uno de los boletos de comodines. En Mustang Money te decimos quién es el favorito para llevarse el triunfo en esta gran rivalidad.

Los Browns han sido una de las grandes sorpresas en la temporada al ubicarse en el segundo lugar de la División Norte de la Conferencia Americana con marca de 9-3, mientras que las aves púrpuras están en el tercer sitio con 7-5. Será el segundo partido de la campaña entre estos dos equipos y Cleveland quiere olvidar lo sucedido en el primero.

El equipo de Kevin Stefanski inició este año en Baltimore y fue apaleado 38-6 gracias a 275 yardas y tres pases de touchdown del quarterback Lamar Jackson. El partido significó la segunda derrota consecutiva en la serie para los Browns y la tercera en los cuatro enfrentamientos más recientes. Además, Cleveland solo ha ganado uno de los últimos seis como local.

Por primera vez en 13 años los Browns tienen marca ganadora y están muy cerca de conseguir su pase a Playoffs, lo cual no han conseguido desde 2002.  Sin embargo, para conseguir su décimo triunfo del año tendrán que frenar el ataque terrestre de los Ravens, que el martes pasado consiguió 294 yardas en la victoria ante los Dallas Cowboys.

 

Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money

 

Una de las razones del éxito de Cleveland en este año ha sido el quarterback Baker Mayfield, quien no ha lanzado una intercepción desde el 25 de octubre, un lapso de casi seis juegos. El que fuera la primera selección global en el Draft de 2018 tiene 11 pases de touchdown desde que lanzó su última intercepción.

A pesar de la racha de cuatro triunfos de los Browns y estar en la ‘Perrera’, los Ravens  son favoritos en nuestra sección de Deportes para ganar al salir con una línea de -175*, mientras que Cleveland está con momios de +143*.

Una victoria de los locales los pondría a solo un juego de distancia de los Steelers en la lucha por el título divisional, el cual no han podido conquistar desde 1989. Pittsburgh perdió en su juego nocturno ante los Bills, pero gracias a la combinación de resultados en otros partidos ya aseguró su pase a los Playoffs por primera vez desde 2017. 

Los Ravens han recuperado a casi todos sus jugadores que estuvieron contagiados por COVID-19, el único que sigue en la lista de inactivos es el receptor Dez Bryant. La escuadra de Jonh Harbaugh necesita el triunfo para seguir en la pelea por un boleto como equipo comodín, ya que ahora está en desventaja frente a los Colts (9-4) y a los Dolphins (8-5).


Recibe hasta el 300% de tu primer depósito en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios