Rayados y América, a tomar ventaja

Este miércoles se ponen en marcha las semifinales de la Concacaf Champions League


Tres equipos mexicanos se mantienen con posibilidades de conseguir el título de la Concacaf Champions League y este miércoles 11 de agosto iniciarán las semifinales. En Mustang Money te decimos qué equipos son los favoritos para tomar ventaja en la búsqueda de su boleto para la gran final del torneo.

La primera semifinal se jugará en el Coloso de Acero de Monterrey, cuando los Rayados reciban la visita de Cruz Azul, actual campeón del futbol mexicano. Ambos equipos llegan a esta ronda tras eliminar a escuadras de la MLS en la fase anterior, al Columbus Crew y Toronto FC, respectivamente.

En el partido del torneo pasado entre estos dos equipos, Cruz Azul se impuso 1-0 en la cancha del Estadio Azteca, sin embargo, el conjunto de Juan Reynoso no ha tenido buena suerte en la Sultana del Norte. Los celestes solo han ganado uno de los últimos nueve en Monterrey y no han podido llevarse la victoria en sus tres visitas más recientes.

Al jugar como local, el conjunto dirigido por Javier Aguirre sale como favorito para ganar este partido y cuenta con una línea de +122* en nuestra sección de Deportes, mientras que la Máquina se ubica con +198* y el empate está en +230*. El 18 de agosto se volverán a enfrentar en la cuarta jornada de la Liga MX en el Coloso de Santa Úrsula.

 

El mejor bono de bienvenida en México está en Mustang Money

 

La segunda semifinal iniciará este jueves 12 de agosto en el Estadio Azteca, cuando las Águilas del América reciban al Philadelphia Union. Los azulcremas buscan su tercer título bajo el nuevo formato del torneo que se implementó en 2008, mientras que el conjunto de la MLS se encuentra en estas instancias por primera vez.

El conjunto de Coapa viene de superar en las rondas anteriores al Olimpia de Honduras y al Portland Timbers, mientras que Philadelphia dejó en el camino al Saprissa de Costa Rica y al Atlanta United. Será la primera vez que estos dos equipos se enfrenten en un partido.

La escuadra dirigida por Santiago Solari, que no ha perdido en el presente torneo de la Liga MX sale con momios de -222* para conseguir el triunfo en casa. Por su parte, el Union, que solo ha ganado uno de sus últimos cinco juegos en la liga estadounidense, está listado con +515* y el empate se encuentra en +325*.

Los partidos de vuelta de semifinales se jugarán el 15 y 16 de septiembre y los ganadores se enfrentarán en la final, que se llevará a cabo el próximo 28 de octubre. Los equipos mexicanos han conquistado este torneo en las últimas 15 ediciones, el Saprissa fue el último equipo de otro país en coronarse al hacerlo en 2005 al vencer a los Pumas de la UNAM.


Regístrate en Mustang Money y recibe $500 MXN de regalo

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio