Real Madrid y Chelsea, por su boleto a la final

Los Merengues visitan por primera vez Stamford Bridge y necesitan vencer a los Blues


Este miércoles 5 de mayo conoceremos al segundo equipo que estará en la final de la Champions League, el cual saldrá del duelo en Stamford Bridge entre el Real Madrid y el Chelsea. Descubre en Mustang Money quién es el favorito para conseguir su boleto a Turquía.

En el partido de ida, en la capital española, los Merengues tuvieron que venir de atrás para conseguir el empate a un gol, por lo que los Blues tienen ligera ventaja en la serie por el gol de visitante. El empate a cero goles o victoria en Londres le dará el pase al conjunto dirigido por Thomas Tuchel.

Será la quinta ocasión que estos equipos estén frente a frente y el Chelsea nunca ha perdido ante la escuadra de Zinedine Zidane, ya que tiene dos victorias y dos empates. Será la primera vez que los españoles jueguen en Stamford Bridge y no han tenido suerte en sus cuatro visitas más recientes a Inglaterra, debido a que tienen dos derrotas y dos empates.

Los Blues han avanzado en cinco de las siete series eliminatorias en este torneo en las que no han perdido en el primer partido lejos de su estadio. Sin embargo, una de sus eliminaciones fue en las semifinales de 2014 al caer por un marcador global de 3-1 ante el Atlético de Madrid.

 

El mejor bono de bienvenida en México está en Mustang Money

 

Por su parte, los Merengues, que han participado en 16 finales de la Champions, tienen 19 partidos sin perder en todas las competencias y el pasado fin de semana vencieron 2-0 al Osasuna, con lo que mantuvieron vivas sus esperanzas de conseguir el título de La Liga. La última vez que los blancos jugaron el partido por la Orejona fue en 2018, mientras que los ingleses no lo hacen desde 2012.

El equipo inglés también viene de ganar su partido del fin de semana al superar al Fulham, con lo que ligó su quinto partido sin derrota y se mantiene en la cuarta posición con  61 puntos, ya casi con su boleto asegurado para la próxima edición de la Champions League.

No te pierdas este emocionante encuentro y regístrate para jugar en nuestra sección de Deportes, donde el Chelsea sale con ligera ventaja en las apuestas deportivas al contar con una línea de +120*, mientras que el Real Madrid se encuentra con +250* y el empate está en +235*.

Los Blues tratarán de llegar por tercera ocasión  a la final de la Champions, algo que solo han logrado otros dos equipos de la Liga Premier: el Manchester United y Liverpool. El juego por el título se llevará a cabo el sábado 29 de mayo en el Ataturk Olympic Stadium de Estambul, que será sede por segunda ocasión, luego de ver al Liverpool conseguir el gran milagro de recuperarse de un 0-3 para coronarse en 2005.


En Mustang Money te abonamos hasta el 150% de tu primer depósito

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio