Red Bull busca su tercer triunfo seguido

Max Verstappen y Sergio Pérez están entre los favoritos para ganar el Gran Premio de Francia


Después de las dos victorias de la escudería Red Bull, la Fórmula Uno regresa a la actividad en el circuito Paul Ricard para el Gran Premio de Francia, séptima fecha de la temporada 2021. En Mustang Money te decimos quiénes son los favoritos para llevarse la bandera a cuadros en esta carrera.

Desde que la F1 regresó a esta pista en 2018, después de una larga ausencia de 28 años, Mercedes ha dominado en Francia en todos los aspectos. El piloto británico Lewis Hamilton ha conquistado la pole dos veces y en ambas ocasiones consiguió el título. Además, la similitud de este circuito al de España podría favorecer a las flechas plateadas.

Hamilton es favorito en las apuestas deportivas para volver a lo más alto del podio en Francia y tratar de recuperar el primer lugar de la clasificación, que por el momento está en manos del holandés Max Verstappen, quien tiene 105 puntos, cuatro más que el inglés.

Es la primera vez desde 2014 que Red Bull llega a una carrera con dos victorias consecutivas, mientras que para Mercedes es apenas la tercera ocasión desde 2016 llega a un Gran Premio luego de que ninguno de sus pilotos obtuviera un punto.

 

Recibe hasta 300% de tu primer depósito en Mustang Money

 

El piloto mexicano Sergio Pérez viene de conseguir su segundo triunfo en la máxima categoría del automovilismo y primero con Red Bull, pero este fin de semana representa un gran reto para el conductor azteca. En 2018 ‘Checo’  tuvo que abandonar la competencia, mientras en 2019 finalizó en la posición 12.

Otro de los favoritos para terminar en el podio este fin de semana es el finlandés Valtteri Bottas, quien después de terminar tres veces entre los mejores tres lleva dos fechas seguidas sin poder sumar puntos. El compañero de Hamilton ha estado en el podio en las dos últimas carreras en el circuito Paul Ricard.

Detrás de Mercedes y Red Bull hay una gran lucha por el tercer lugar en la lucha de constructores entre Ferrari y McLaren. La escudería italiana tiene solo una ventaja de dos puntos, por lo que también se espera que Daniel Ricciardo, Lando Norris, Carlos Sainz y Charles Leclerc estén en los primeros lugares de esta competencia.

La próxima semana se correrá la primera de dos carreras en Austria, así que no te pierdas ningún detalle y regístrate con nosotros para seguir toda la actividad de la Fórmula 1 y del piloto mexicano Sergio Pérez.


 El mejor bono de bienvenida en México está en  Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money