Rockets, a romper su mala racha

El equipo de Houston tiene 20 derrotas consecutivas y este lunes recibe a los Raptors


Un bloqueo en los segundos finales evitó que los Houston Rockets terminaran su mala racha, por lo que este lunes tratarán de hacerlo en casa cuando reciban a los Toronto Raptors en el Toyota Center. En Mustang Money te decimos quién es el favorito para este partido.

Lu Dort evitó una canasta de John Wall y el Oklahoma City Thunder se llevó la victoria el lunes por la noche ante Houston, con lo que llegaron a 20 derrotas en forma consecutiva, la novena racha más larga en la historia de la NBA. Ahora los Rockets son el único equipo que ha ganado 20 en fila y perdido 20 seguidos.

El equipo con más derrotas consecutivas en la liga son los Philadelphia Sixers, que sufrieron 28 entre las temporadas de 2014-15 y 2015-16. En segundo lugar se ubican los Cleveland Cavaliers (2010-11) y los Sixers (2013-14) con 26 y para completar los tres primeros lugares se encuentran otras vez los Cavs (1981-82 y 1982-83)  con 24.

Es la peor racha en la historia de los Rockets y con una derrota más esta noche se unirían a los Detroit Pistons de 1981 con 21 descalabros seguidos. El equipo texano espera contar de nuevo con Christian Wood, Wall y Victor Oladipo, quienes solo han podido estar juntos en cinco partidos en lo que va de la campaña.

 

Vive la NBA como nunca en Mustang Money

 

Los Raptors tampoco viven un gran momento, ya que han perdido ocho seguidos desde que se pospusieron sus partidos ante los Chicago Bulls y Detroit Pistons. La buena noticia para la escuadra canadiense es que su última victoria fue ante los Rockets, al vencerlos 122-111 en Toronto.

El equipo canadiense está en el onceavo lugar de la Conferencia Este con 17-25 y necesita empezar a ganar partidos si quiere conseguir uno de los últimos lugares para los Playoffs. Están con marca de 9-15 como visitantes y su última victoria fuera del Scotiabank Arena fue el 20 de febrero.

Para el partido de esta noche, los Raptors salen com amplios favoritos en nuestra sección de Deportes a pesar de jugar en la ciudad espacial con una línea de -455*, mientras que los Rockets se encuentran con +314* para llevarse el triunfo como locales.

Además de ampliar su mala racha, con una derrota más el conjunto dirigido por Stephen Silas podría finalizar el día como el equipo con peor marca en la temporada 11-31. ¿Podrán los Rockets  poner fin al peor momento de su historia? Regístrate y disfruta de toda la temporada de la NBA con nosotros.


Recibe hasta 300% de tu primer depósito en Mustang Money   

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio