Santos y Boca, por su pase a la final

Los brasileños tratarán de llegar a la final de la Copa Libertadores por primera vez desde 2011


El segundo finalista de la Copa Libertadores saldrá del duelo de este miércoles 13 de enero, cuando Boca Juniors visite a Santos en el estadio Urbano Caldeira. Se espera un partido muy emocionante y en Mustang Money te decimos quién es el favorito para ganar el partido y avanzar a la final.

El partido de ida se jugó la semana pasada en la Bombonera de Buenos Aires y terminó empatado sin goles, por lo que el equipo que gane este miércoles obtendrá su boleto para el juego del próximo 30 de enero ante Palmeiras, en el legendario estadio de Maracaná.

El Peixe está tratando de llegar a la final del torneo por quinta ocasión en su historia. La última vez que lo logró fue en 2011, cuando consiguió el tercer título de su historia al superar al Peñarol de Uruguay con un marcador global de 2-1. En caso de avanzar, sería la primera final de la competencia entre equipos brasileños desde 2006, cuando Internacional y Sao Paulo se enfrentaron por la corona.

La escuadra brasileña no podrá contar con los mismos jugadores que en el primer encuentro en Argentina, ya que el portero John fue uno de los dos casos positivos de COVID-19 que se presentaron en la escuadra, por lo que su lugar será ocupado por Joao Paulo, quien había perdido la titularidad también por contraer la enfermedad.

 

En Mustang Money te regalamos $500 MXN al registrarte

 

Santos solo ha perdido uno de sus últimos cuatro partidos en todas las competencias y el pasado fin de semana se impuso 1-0 a Sao Paulo, a pesar de que sólo tuvo como titular a uno de los futbolistas que jugaron ante la escuadra argentina. En ese lapso sólo han permitido tres goles y ha anotado seis tantos.

Los Xeneizes llegan a Brasil con tres partidos seguidos sin triunfo, pero la buena noticia es que su ofensiva ha marcado al menos dos goles en cinco de sus últimos seis encuentros, aunque sólo no pudieron marcarle a los brasileños. Además, la defensiva azul y amarillo fue la mejor en la fase de grupos al permitir sólo una anotación.

A pesar de estar como visitante y de que no no ganan este torneo desde 2007, Boca Juniors es favorito en nuestra sección de Deportes para conseguir la victoria al salir con una línea de +164* y avanzar a la final por segunda ocasión en los últimos tres años. Por su parte, Santos está listado con +193* y el empate al final de los 90 minutos está en +212*.

Los equipos brasileños tienen ventaja en enfrentamientos ante escuadras argentinas con 104 triunfos, 61 empates y 97 derrotas. Sin embargo, los albicelestes tienen más series ganadas (37) que los cariocas (27). Además, Boca Juniors es el equipo que más victorias tiene ante rivales de Brasil con un total de 17. ¿Podrá sumar una más?


Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio