Se acercan los Playoffs de la NBA

Se juega la última semana de la temporada regular y algunos equipos tratarán de calificar


Estamos a unos días de que termine la temporada regular de la NBA y ya hay varios equipos calificados, pero hay otros que están peleando por conseguir un lugar entre los 10 mejores. En Mustang Money te decimos todo sobre la recta final de la campaña.

Al igual que la temporada pasada, este año habrá un Play In, lo que quiere decir que los primeros seis equipos de cada conferencia conseguirán su boleto directo a los Playoffs, mientras que los sembrados del 7 al 10 tendrán que jugar un partido extra para obtener su pase.

El equipo con en el séptimo puesto recibirá al octavo lugar y el ganador de este partido se convertirá en el sembrado número siete. Igualmente, las escuadras en el nueve y 10 jugarán y el ganador se enfrentará al perdedor del partido entre el 7 y el 8. El equipo que salga con el triunfo será el último calificado a la postemporada.

En la Conferencia Oeste, Utah, Phoenix, Clippers y Denver ya tienen asegurado su lugar en los Playoffs, mientras que Dallas y Portland están muy cerca de conseguirlo al  contar 40 victorias. Los Lakers, actuales campeones de la liga, están en séptimo lugar, por lo que tendrían que jugar un partido ante los Golden State Warriors; mientras que los Memphis Grizzlies se medirían a los San Antonio Spurs.

 

Recibe hasta el 150% de tu primer depósito en Mustang Money

 

Solo tres equipos ya tienen calificaron en la Conferencia Este: Philadelphia, Brooklyn y Milwaukee. A diferencia del otro sector, aquí parece estar más claro el panorama y todo parece indicar que Nueva York, Atlanta y Miami serán los equipos que avanzarán directamente a la siguiente ronda. Para el Play In los duelos serían Boston-Charlotte e Indiana-Washington.

Los Nets, que cuentan con Kevin Durant, James Harden, Kyrie Irving y Blake Griffin, son los favoritos en nuestra sección de Deportes con una línea  de +227* para quedarse con el Trofeo Larry O’Brien por primera vez en su historia. La última ocasión que llegaron a las Finales fue en 2003.

Por su parte, los Lakers se ubican en el segundo lugar en las apuestas deportivas con momios de +439* para ser los bicampeones a pesar de que no han tenido una gran campaña. La buena noticia para los aficionados del conjunto angelino es que Anthony Davis ya regresó y se espera que LeBron James esté listo para el arranque de los Playoffs.

A cada escuadra solo le quedan tres partidos por jugar en la temporada regular por lo que nos esperan muchas emociones esta semana en la NBA. No esperes más y regístrate con nosotros para vivir la mejor parte de la campaña y apoya a tus equipos favoritos.


El mejor bono de bienvenida en México está en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio