Se definen boletos para Playoffs de la NFL

Cuatro equipos podrían asegurar su lugar en la postemporada durante la Semana 15


Poco a poco comienza a aclararse el panorama rumbo a los Playoffs de la NFL y en la acción de la Semana 15 algunos equipos podrían asegurar su boleto. En Mustang Money te decimos de cuáles se tratan.

 

Bills-Broncos

Se terminó el dominio de los Patriots en la División Este de la AFC y ahora Buffalo está muy cerca de conseguir el título divisional por primera vez en 25 años, lo único que necesita hacer es derrotar este sábado como visitante a los Broncos. Los Bills han ganado cuatro de los últimos cinco de la serie y para este partido están listados con -270* para seguir su buena racha. Mientras que, con algunas ausencias en la defensiva secundaria, se ve complicado que Denver pueda frenar al ataque comandado por el quarterback Josh Allen.

Lions-Titans

Después de llegar a la final de la conferencia la temporada pasada, Tennessee está listo para volver a luchar por el trofeo Lamar Hunt. El equipo de Mike Vrabel necesita ganar en casa ante Detroit y que los Ravens caigan en su partido para tener su boleto para los Playoffs. Con Derrick Henry al frente de la ofensiva, los Titans son la segunda mejor ofensiva de la liga con un promedio de 157 yardas por encuentro; por lo que se espera un día difícil para los felinos, que son de los peores en la liga en contra del ataque terrestre. La situación se agrava para los Lions, debido a que no saben si contarán con el quarterback Matthew Stafford, por lo que Tennessee es amplio favorito con una línea de -625*.

 

Recibe hasta el 150% de tu primer depósito en Mustang Money

 

Chiefs-Saints

El partido más atractivo de la semana se jugará en el Superdome, en lo que para muchos podría ser el próximo Super Bowl. Kansas City, actual campeón de la NFL, podría descansar la primera semana de Playoffs si gana y caen Pittsburgh y Buffalo. Por su parte, New Orleans sólo necesita un triunfo en casa para asegurar el título de la NFC Sur por cuarto año consecutivo. Afortunadamente para los locales, contarán con el quarterback Drew Brees; a pesar de este regreso lo que los Chiefs salen en nuestra sección de Deportes con momios de -175* para llegar a 13 victorias, algo que no consiguen desde hace 13 años. Los Saints tratarán de vencer como locales al conjunto de la AFC por primera vez desde 2004, pero se ve complicado ante Patrick Mahomes, quien es el líder de la liga con 4,208 yardas por aire.

Seahawks-Washington

Seattle podría convertirse en el tercer equipo calificado a los Playoffs de la Conferencia Nacional y sólo necesita derrotar a la escuadra de la capital estadounidense. La defensiva de los Seahawks ha mejorado en las últimas semanas y ha conseguido 27 capturas en sus últimos siete juegos. No será un partido fácil para el conjunto de Pete Carroll, ya que Washington es la tercera mejor defensiva contra el pase y sólo acepta un promedio de 206 yardas por encuentro. Los Seahawks son favoritos con -278* para ganar como visitantes en la serie por tercera vez en fila.

Patriots-Dolphins

Este domingo Miami podría terminar con las esperanzas de los Patriots de llegar a Playoffs y poner fin a su racha de 11 años consecutivos en postemporada. El equipo de Brian Flores está con marca de 8-5 y luchando por uno de los boletos de comodines, mientras que New England está con 6-7 y no tiene margen de error. Estos equipos han dividido triunfos en los seis más recientes de la serie, pero para el juego de este domingo los Dolphins salen con una línea de -128* para dejar fuera a sus eternos rivales de división. En este sentido, una derrota pondrá a los Pats sin marca ganadora por primera vez en 20 años.


En Mustang Money te regalamos $500 MXN al registrarte

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio