Se definen finalistas de la Liga MX

Santos llega con medio boleto en la bolsa, mientras que Cruz Azul y Pachuca definirán todo en el Azteca


Estamos a 90 minutos de conocer a los dos equipos que jugarán la final del Torneo Guard1anes 2021, y en Mustang Money te tenemos toda la información sobre los partidos de vuelta de las semifinales para que puedas jugar en nuestra sección de Deportes.

 

Cruz Azul-Pachuca

En el partido de ida en el Estadio Hidalgo terminaron empatados sin goles, lo que podría ser una ventaja para los Tuzos, ya que al conseguir un gol estarían obligando a los celestes a conseguir dos para obtener su pase a la final. Sin embargo, la mala noticia para los hidalguenses es que el superlíder solo permitió dos goles en el Estadio Azteca durante todo el torneo.

Cruz Azul venció 1-0 a Pachuca en el enfrentamiento que tuvieron este año y cuenta con cuatro juegos consecutivos sin perder en la serie, pero la racha más importante es la que tiene como local ante el conjunto dirigido por Paulo Pezzolano: la Máquina tiene seis seguidos sin perder en el Coloso de Santa Úrsula y en ese lapso ha marcado 15 goles y recibido sólo tres.

Gracias a su gran temporada, Cruz Azul sale como amplio favorito en las apuestas deportivas para ganar este juego al contar con una línea de -127*, mientras que Pachuca sale con +331* y el empate está en +235*. La última vez que los Tuzos pudieron salir con el triunfo del Estadio Azteca fue en 2014.

 

El mejor bono de bienvenida en México está en Mustang Money

 

Puebla-Santos

Los Guerreros aprovecharon sus oportunidades en el Estadio Corona y tomaron una ventaja que parece definitiva al ganar 3-0. El conjunto de la Franja, que terminó tercero en el torneo regular como una de las mejores ofensivas, no pudo vencer la portería defendida por Carlos Acevedo, quien con grandes atajadas evitó un tanto que pudiera animar a los visitantes.

Con esta derrota Puebla amplió su mala racha en Torreón, donde no gana desde el Invierno 99, y ahora tendrá que salir a buscar un gol desde temprano este domingo en el Estadio Cuauhtémoc. Sin embargo, un gol de Santos obligaría a los Camoteros a tener que marcar cinco tantos en este partido.

Santos fue la peor ofensiva del torneo fuera de casa al conseguir solo tres goles, pero su defensiva nunca permitió más de un gol como visitante. En cambio, la Franja anotó tres o más goles en cinco de sus partidos en esta campaña, por lo que no parece algo imposible para la escuadra de Nicolás Larcamón.

Regístrate con nosotros y disfruta estos emocionantes partidos en nuestra sección de Deportes, donde Santos sale con momios de +160* para llevarse la victoria como visitante, mientras que Puebla está listado con +171* y el empate con +197*. El triunfo de los Camoteros por 3-0 está con una línea de +3191. ¿Lo conseguirán?


Recibe hasta 300% de tu primer depósito en Mustang Money 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio