Semana 13 de la NFL ¿la de la suerte?

Tres equipos podrían asegurar su lugar en Playoffs, mientras que los Jets buscan su primer triunfo


Este domingo se jugará la Semana 13 de la temporada 2020 de la NFL y los lugares para los Playoffs podrían comenzar a definirse. En Mustang Money te decimos cuáles son los encuentros más importantes de ese fin de semana.

Los Pittsburgh Steelers, que se mantienen como los únicos invictos en la campaña (11-0) y solo necesitan ganar su partido del próximo lunes en Washington para asegurar su boleto. Mientras que los Kansas City Chiefs podrían ser los primeros en lograrlo si derrotan a los Broncos en Arrowhead Stadium y serían campeones del Oeste si se combina con una derrota de Las Vegas.

 

Saints-Falcons

Nueva Orleans tratará de mantenerse como el mejor equipo de la Conferencia Nacional al enfrentar por segunda vez en tres semana a Atlanta, que viene de anotarle 43 puntos a los Raiders. El conjunto de la Ciudad del Jazz seguirá sin el quarterback Drew Brees, pero cuenta a la ofensiva con el corredor Alvin Kamara y al receptor Michael Thomas, dos de los mejores su posición. Los Saints han ganado cinco de los seis juegos más recientes de la serie y para este domingo tienen una línea de -149*. Por si fuera poco, un triunfo de los Saints, combinado con una derrota de Chicago, les dará su boleto a la postemporada. Mientras que los Falcons tratarán de sorprender con su ofensiva aérea, la cual es la segunda mejor de la NFC con 271 yardas por juego.

 

Browns-Titans

Por primera vez en 13 años el equipo de Cleveland tiene más de siete triunfos en una campaña y está peleando por un boleto para los Playoffs. La mala noticia es que este fin de semana tendrán que frenar al corredor Derrick Henry, quien se convirtió  líder de liga en yardas terrestres luego de correr 178 yardas la semana pasada. Tennessee tiene tres victorias consecutivas en la serie entre estos dos antiguos rivales de la AFC Central y son favoritos con -263* para imponerse en casa y mantenerse al frente de la División Sur. Además, se espera un gran duelo terrestre, ya que Cleveland cuenta con el poder de Nick Chubb y Kareem Hunt.

 

Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money

 

Rams-Cardinals

Después de un gran inicio, los Pájaros Rojos han perdido altura al perder tres de sus últimos cuatro juegos, lo que ha complicado su pase a la postemporada. Este domingo tendrán que enfrentar a un equipo que ha sorprendido con su defensiva, pero que su irregularidad a la ofensiva les ha costado algunos partidos. El equipo de Los Ángeles tiene seis victorias seguidas ante la escuadra del desierto y no cae en la serie desde 2017. Por ello, los Rams tienen momios de -154* para conseguir el triunfo y seguir en la lucha por el primer lugar del Oeste. Los californianos sólo permiten 17 puntos por juego, pero ahora tendrán que jugar ante el habilidoso quarterback Kyler Murray.

Patriots-Chargers

Los Patriots tienen poco margen de error si quieren mantener vivas sus esperanzas de colarse a postemporada, por lo que no pueden darse el lujo de caer ante una escuadra que tiene marca de 3-8. El quarterback Justin Hebert es tercero en la liga con 305 yardas por juego y enfrentará a una de las peores defensivas contra el pase, pero el coach Bill Belichick podría tenerle una sorpresa al novato.  La buena noticia para Cam Newton y compañía es que tienen cinco triunfos en fila en la serie y no pierden ante los Bolts desde 2008, sin embargo, los locales salen con ligera ventaja en las apuestas deportivas con -103* para dar la sorpresa.

Raiders-Jets

El equipo neoyorquino es el único que no ha ganado en esta temporada (0-11) y este juego podría ser su última oportunidad para conseguir un triunfo, ya que el resto del calendario luce muy complicado. Los Raiders llegan con dos derrotas consecutivas y necesitan frenar su mala racha para seguir en la lucha por un boleto como comodín para la postemporada. El conjunto negro y plata tiene seis derrotas consecutivas en Nueva York y su último triunfo fue en 1996, sin embargo, sale como favoritos para este juego con una línea de -435*. Por si parte, los Jets podrían convertirse en el tercer equipo desde 2008 en terminar 0-16.

 


Regístrate en Mustang Money, es rápido y sencillo

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios