Steelers, favoritos para seguir invictos

Pittsburgh buscará su octava victoria consecutiva al visitar a los Dallas Cowboys.


La segunda mitad de la temporada arrancó con el triunfo de los Green Bay Packers ante los San Francisco 49ers y este fin de semana habrá duelos muy interesantes. En Mustang Money te decimos los partidos que no te puedes perder de la Semana 9 de la NFL.

Saints-Buccaneers

El estadio Raymond James será el escenario del segundo enfrentamiento del año entre estos dos equipos y el primer lugar de la División Sur de la NFC estará en juego. Otro atractivo de este partido es que estarán los dos quarterbacks con más pases de anotación en la historia de la NFL: Tom Brady (561) y Drew Brees (560), pasador de Tampa es tercero con 20 touchdowns este año, mientras que su rival es el líder en porcentaje de pases completos (73.1). A pesar de tener cuatro derrotas seguidas en la serie, Tampa Bay es favorito en nuestra sección de Deportes con -227* para llevarse la victoria en casa.

Steelers-Cowboys

Pittsburgh es el único equipo invicto en la presente temporada y parece que podría mantener su buena racha una semana más, ya que Dallas llega en muy mal momento y con una incertidumbre en la posición de quarterback. Es la primera vez en 31 años que los Cowboys salen tan desfavorecidos en casa y los Steelers están listados en nuestra sección de Deportes con -1111* para ponerse 8-0. Garrett Gilbert o Cooper Rush, pasadores de Dallas, estarán en su primer juego en la liga y lo tendrán que hacer ante la defensiva con más capturas en esta campaña (30) y la tercera en intercepciones (10). 

Seahawks-Bills

Por primera vez en 12 años los Seahawks estarán de visita en Orchard Park y tratarán de convertirse en el sexto equipo en la historia en anotar al menos 25 puntos en los primeros ocho juegos de una temporada. El ataque de Seattle está encabezado por Russell Wilson, quien es el líder de la liga con 26 pases de touchdown. Los Bills llegan con dos victorias seguidas, pero en sus cuatro juegos más recientes solo promedian 13 puntos, algo que de poco les servirá ante los hombres de Pete Carroll. Los Seahawks están listados con -164* y en caso de ganar sería la segunda vez en su historia que inician 7-1, la primera ocasión fue en 2013 y ganaron el Super Bowl ese año.

Panthers-Chiefs

Dos de los mejores jugadores ofensivos en la liga actualmente se medirán este domingo en Arrowhead Stadium. Kansas City buscará su octavo triunfo con el quarterback Patrick Mahomes, mientras que Carolina tratará de poner fin a su racha de tres derrotas con el regreso del corredor Christian McCaffrey, quien tratará de aprovechar que la defensa roja es la número 29 en contra de la carrera. Mahomes tiene 18 partidos en fila con al menos un pase de anotación y su ofensiva tratará de tener su partido 23 consecutivo con al menos 23 puntos. El equipo de Andy Reid está listado con -556* para obtener su tercera victoria seguida ante los felinos.

Dolphins-Cardinals

Al principio de la temporada nadie lo hubiera creído, pero en este encuentro se enfrentarán la ofensiva que más yardas promedia (Arizona) y el equipo que menos puntos permite por juego (Miami). El quarterback Kyler Murray es el responsable del buen año de los Pájaros Rojos con 20 touchdowns,13 por pase y siete por la vía terrestre. Será la primera vez que Murray juegue en la NFL ante Tua Tagovailoa, quien al igual que Murray fue seleccionado en la primera ronda del Draft e incluso disputó junto al expasador de Oklahoma el Trofeo Heisman.


Los Cardinals no pierden en la serie como locales desde 1996 y par este juego salen con una línea de -222* para conseguir el triunfo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios