Suns, por su segunda victoria ante Utah

Este miércoles estarán frente a frente los dos equipos con mejor marca en la temporada


El PHX Arena tendrá un gran partido este miércoles 7 de abril, cuando los Phoenix Suns reciban la visita del Utah Jazz. Son los dos equipos con mejor marca en lo que va de la campaña de la NBA y en Mustang Money te decimos quién es el favorito para llevarse el triunfo.

El Jazz es el líder de la liga con 38 victorias y 12 derrotas, con lo que se ubica en primer lugar de la Conferencia Oeste, mientras que los Suns están a dos juegos y medio de distancia, por lo que un triunfo como locales los acercaría a la cima del sector.

Será el segundo encuentro entre estas escuadras del año, el primero fue el 31 de diciembre y Phoenix se impuso 106-95 en Salt Lake City, gracias a 25 puntos de Devin Booker, quien es el líder del conjunto del desierto en puntos por encuentro.

No será un partido fácil para Utah, ya que ha perdido 10 de los 26 juegos fuera de casa en esta campaña y tiene marca de 18-8 ante equipos con marca ganadora. A la defensiva tendrán que estar muy atentos para defender a Mikal Bridges, quien promedia 41% en sus tiros de tres puntos.

 

En Mustang Money te abonamos hasta el 150% de tu primer depósito

 

Se espera un encuentro de muchas emociones, ya que ambos equipos llegan con nueve victorias en sus últimos 10 partidos. El poderoso ataque de los Suns tendrá que luchar en la pintura con el francés Rudy Gobert, quien es el líder del Jazz en rebotes (13.2)  y bloqueos por partido (2.9).

Phoenix, que está con 18-8 como local, estará buscando su sexto triunfo consecutivo en casa. Su última derrota fue el 18 de marzo, cuando fue sorprendido por los Minnesota Timberwolves. Después de este juego, Utah tendrá cinco juegos seguidos en casa, lo que podría aprovechar para consolidarse en el primer lugar.

Para este partido, el Jazz sale con ventaja a pesar de ser visitante y cuenta con una línea de -167*, mientras que los Suns se ubican con +160*. Estos dos equipos se volverán a enfrentar el 30 de abril en el desierto.

Los Suns terminaron la temporada pasada invictos en la burbuja (8-0) y han sido una de las grandes sorpresas del año. Además, todo parece indicar que pondrán fin a 10 temporadas consecutivas sin estar en playoffs. ¿Hasta dónde crees que llegará Phoenix en la postemporada?

Sigue toda la actividad de la temporada de la NBA en nuestra sección de Deportes, regístrate y apoya tus equipos favoritos. 


Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio