Superclásico en la final de la Copa América

Brasil y Argentina se enfrentan en el estadio Maracaná para definir al campeón de este torneo


El partido que todos estaban esperando para definir al nuevo campeón de la Copa América se llevará a cabo este sábado 10 de julio, cuando las selecciones de Brasil y Argentina se enfrenten en el legendario estadio Maracaná. En Mustang Money te decimos quién es el favorito para quedarse con el trofeo.

A pesar de sufrir más de lo que se esperaba, la canarinha y la albiceleste cumplieron con las expectativas y están en la final. Ambas escuadras terminaron en el primer lugar de sus grupos y fueron las que más goles anotaron a lo largo del torneo, 12 y 11 respectivamente contando los partidos de cuartos de final y semifinales.

Brasil ha aprovechado su condición de local y llega a este partido con 13 partidos consecutivos sin perder. Su última derrota fue el 15 de noviembre de 2019 en un partido amistoso ante Argentina en Arabia Saudita, gracias a un gol de Lionel Messi.

El jugador estrella del Barcelona podría estar viviendo su última oportunidad de ganar este torneo con la selección de su país, ya que la próxima edición del torneo será en 2024, cuando la ‘Pulga’ tenga 37 años. Messi estará en su quinta final de la Copa América y la tercera ante la verdeamarela.

 

El mejor bono de bienvenida en México está en Mustang Money

 

La rivalidad entre Brasil y Argentina es una de las más grandes en la historia del futbol, entre estos equipos han jugado un total de 107 partidos en todas las competencias. Los cariocas tienen ligera ventaja con 43 victorias por 39 de los argentinos, pero los albicelestes han ganado 15 de los 33 duelos que han tenido en la Copa América.

En nuestra sección de Deportes, la selección de Brasil sale como favorita para ganar este partido en el Maracaná al estar con una línea de +119*, mientras que Argentina se encuentra listada con +269* y el empate al final de los 90 minutos se está listado con +221*.

El delantero Lionel Messi, quien tiene 92 goles en 124 partidos con la selección de su país, es el favorito para abrir el marcador en este juego con momios de +439*. Por la selección de Brasil, Neymar está listado con +610*. En los últimos 11 duelos ambos equipos han tenido al menos un gol anotado, la última vez que quedaron 0-0 fue en 2011.

No te pierdas la emocionante final de la Copa América y la Eurocopa, regístrate con nosotros y arma un parlay para apoyar a tus equipos favoritos rumbo al título. No olvides  que contamos con la promoción Rómpela, en la que si pierdes en partidos de futbol te reembolsamos en Free Bets.


Te regalamos $500 MXN en Mustang Money al registrarte 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio