Thanksgiving, un dia de tradición y NFL

Este jueves arranca la Semana 12 con dos atractivos partidos para celebrar esta fecha


Por generaciones, la tradición del Día de Acción de Gracias y la NFL están históricamente entrelazadas. En 1925, más de 36,000 aficionados, entonces la asistencia más grande en la historia de la liga, vio a los Chicago Bears jugar contra los Chicago Cardinals en un empate sin anotaciones en Wrigley Field. 

Nueve años después, los Detroit Lions y los Bears, que eran los actuales campeones, se enfrentaron en el primer partido transmitido a nivel nacional en esta fecha especial. Para este año se disputarán dos encuentros, debido a que el tercero (Ravens-Steelers) se pospuso por COVID-19; sin embargo, estos juegos se transmitirán a millones de personas en todo el mundo para celebrar Thanksgiving.

Texans-Lions

En el primer partido los Houston Texans, que vienen de derrotar a los Patriots, visitarán a los Detroit Lions en Ford Field. Será el partido número 81 de los felinos en el Día de Acción de Gracias, mientras que para los texanos será apenas su segundo. En 2012 estos equipos se enfrentaron en el cuarto jueves de noviembre y el triunfo fue para Houston por 34-31 en un juego que se tuvo que definir en tiempo extra.

Será apenas el quinto partido de la serie y Houston la domina con tres triunfos, por lo que en nuestra sección de Deportes está listado con -159* para conseguir su cuarta victoria de la campaña. Ambos están lejos de los puestos de Playoffs, pero una derrota de los locales sería una razón más para que Matt Patricia no siga al frente de Detroit en 2021.

 

Recibe hasta 300% en tu primer depósito en Mustang Money

 

Washington-Cowboys

El segundo partido de la cartelera se llevará a cabo en el AT&T Stadium de Dallas con dos de los equipos con mayor tradición: los Cowboys y Washington Football Team. Será el partido número 120 de temporada regular entre estas escuadras y los de la Estrella Solitaria dominan la serie con 73 victorias, además de ganar ocho de los nueve juegos disputados en el Día de Acción de Gracias.

Los dos llegan a este partido tras llevarse el triunfo en sus partidos de la Semana 11, pero los Cowboys son favoritos al estar en casa y cuentan con una línea de -175* para colocarse con marca de 4-7 y pelear por el primer lugar de la División Este de la NFC, la cual es la peor de toda la liga, ya que entre sus cuatro equipos solo han conseguido 12 victorias de forma combinada.


Regístrate en Mustang Money, es rápido y sencillo

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios