Tigres debuta en el Mundial de Clubes

El equipo mexicano buscará su pase a la semifinal para enfrentar a Palmeiras


Los Tigres de la UANL iniciarán este jueves 4 de enero su participación en el Mundial de Clubes en Qatar al enfrentar al Ulsan Hyundai de Corea del Sur en el estadio Ahmed bin Ali de Catar. Sigue en Mustang Money todo sobre este emocionante torneo con los mejores equipos del mundo.

Con más de 11,500 kilómetros de distancia, estas dos escuadras felinas se enfrentarán para ver quién es mejor y definir al que avanzará a las semifinales, donde le espera el Palmeiras, que obtuvo su pase a esta competencia al conquistar la Copa Libertadores por segunda ocasión en su historia.

Además de compartir el apodo, estos equipos tienen estadísticas similares en sus últimos 20 encuentros y no será un partido fácil para la escuadra de la Liga MX como algunos creen. Los asiáticos tienen 15 victorias, cuatro empates y una sola derrota en ese lapso, además de marcar 40 goles y solo aceptar 19.

Por su parte, los Tigres, que han ganado cinco títulos de liga en los últimos 10 años, tienen 12 triunfos, cuatro empates y cuatro descalabros. Su derrota más reciente fue en la segunda jornada del Torneo Guard1anes 2021 al caer como visitantes ante Santos Laguna. Han marcado 35 goles y han recibido 17.

 

En Mustang Money te abonamos hasta el 150% de tu primer depósito

 

Será la quinta ocasión que un equipo coreano y un mexicano se enfrenten en el Mundial de Clubes. La primera vez fue en 2006, cuando las Águilas del América vencieron 1-0 al Jeonbuk Hyundai. Los equipos aztecas tienen ventaja en la serie con tres victorias y solo una derrota, mientras que los felinos coreanos perdieron 3-1 en 2012 ante los Rayados de Monterrey.

Para el partido de este jueves, los Tigres están en nuestra sección de Deportes como amplios favoritos para ganar este partido al contar con una línea de -189*, mientras que el Ulsan se encuentran listado con +448* y el empate al final de los 90 minutos está en +293*.

Los regios son el décimo equipo de la CONCACAF en participar en este evento, que tuvo su primera edición en el 2000. Los universitarios,  quieren convertirse en el primer equipo mexicano en llegar a la final, ya que hasta el momento el mejor resultado de los conjuntos aztecas fue finalizar en el tercer puesto.

En el otro partido de cuartos de final se enfrentarán el Al Duhail y el Al Ahly, donde los egipcios salen con ligera ventaja al aparecer con momios de +126*, mientras que el conjunto local se ubica con +190*. El ganador de esta serie se enfrentará al Bayern Munich, que es el representante de la UEFA y es el favorito para quedarse con el título en esta edición.


En Mustang Money te regalamos $500 MXN al registrarte 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio