Tigres, por su pase a la final del Mundial de Clubes

El equipo mexicano enfrentará a Palmeiras este domingo en las semifinales del torneo


Los Tigres de la UANL buscan convertirse en el primer equipo mexicano en avanzar a la final del Mundial de Clubes, lo único que tienen que hacer es vencer a Palmeiras este domingo 7 de febrero en el Education City Stadium de Qatar. En Mustang Money te decimos qué equipo tiene más probabilidades de avanzar.

El conjunto dirigido por Ricardo Ferretti logró su pase tras venir de atrás y vencer al Hyundai Ulsan 2-1, gracias a dos goles del delantero francés André-Pierre Gignac, quien se convirtió en el segundo jugador más veterano en marcar un doblete en el torneo al hacerlo con 35 años y un mes, superando al italiano Filipo Inzaghi (34 años 4 meses).

Ahora los felinos tendrán la difícil misión de enfrentar al campeón de la Copa Libertadores, que no ha tenido muy buenas actuaciones en el último mes. El conjunto de Abel Ferreira solo ha podido ganar dos de sus ocho encuentros más recientes y solo en uno ha podido marcar más de un gol.

No será la primera vez que los Verdao se enfrenten a un equipo de la Liga MX, ya que han tenido partidos en la fase de eliminación directa en la Libertadores. Los brasileños 

Jugaron contra el  Atlas (2000) y Xolos (2013), venciendo a los rojinegros y cayendo ante la escuadra fronteriza.

 

Te regalamos $500 MXN al registrarte en Mustang Money

 

Solo en una ocasión en el Mundial de Clubes un equipo mexicano y uno brasileño se han visto las caras. Hace cuatro años el Gremio dejó en el camino a los Tuzos del Pachuca al superarlo 1-0 en tiempo extra durante las semifinales.

Por su parte, los universitarios también cuentan con experiencia ante escuadras de la liga brasileña. En total han jugado seis partidos con saldo de tres victorias y tres derrotas, consiguiendo todos los triunfos como locales en el ‘Volcán’. El juego más reciente ante los sudamericanos fue en 2015 cuando superaron 3-1 al Internacional.

Realiza tu depósito para jugar en nuestra sección de Deportes, donde Palmeiras sale como favorito para ganar este partido al contar con momios de +103*, mientras que Tigres cuenta con una línea de +259* y el empate está en +215*.

El equipo que gane este partido se enfrentará por el título al equipo que avance de la serie entre el Bayern Munich y el Al Ahly de Egipto. La final se jugará el próximo jueves 11 de febrero. ¿Quién es tu favorito para llevarse el campeonato en esta edición?


Las mejores ligas deportivas están en  Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio