Tigres, por un título histórico

Los felinos tratarán de convertirse en el primer equipo mexicano en ganar el Torneo de Clubes


Este jueves 11 de febrero, los Tigres de la UANL buscarán el título del Mundial de Clubes al enfrentar en la final al Bayern Múnich en el Education City Stadium de Qatar. En Mustang Money te damos todos los datos que debes saber sobre este emocionante partido.

Los felinos son el primer equipo mexicano en la historia en jugar la final de este torneo, que tuvo su primera edición hace 21 años. Será la primera ocasión que un equipo de CONCACAF se enfrente a uno de la UEFA por el trofeo. Mientras que los europeos han conquistado el campeonato siete veces consecutivas y un total de 12.

El conjunto dirigido por Ricardo Ferretti llega a este encuentro tras eliminar al Hyundai Ulsan (2-1) y al Palmeiras (1-0), gracias a tres goles del delantero francés André-Pierre Gignac. Por su parte, el Bayern Munich sufrió más de lo que se esperaba para superar 2-0 a la escuadra egipcia Al Ahly.

En este encuentro habrá tres jugadores por parte del conjunto regio que estuvieron en el triunfo de la selección mexicana ante Alemania en el Mundial de Rusia 2018: Carlos Salcedo, Javier Aquino y  Hugo Ayala, mientras que los teutones contaron con Manuel Neuer, Thomas Muller, Joshua Kimmich, Jérome Boateng y Leon Goretzka, quien no viajó al torneo tras dar positivo por COVID-19.

 

Gana hasta 50% con tu parlay en Mustang Money

 

Será una misión complicada para los Tigres, ya que los alemanes llegan a este partido con solo una derrota en sus últimos 28 encuentros en todas las competencias. Durante esta racha, el equipo de Hans-Dieter Flick tiene seis victorias consecutivas, anotando 14 goles y permitiendo solo dos.

Es la tercera vez que los bávaros disputarán un título ante una escuadra del continente americano. En 1976 el equipo de la capital alemana superó al Cruzeiro en la Copa Intercontinental y 26 años después se impuso a Boca Juniors, que en ese momento era dirigido por el técnico Carlos Bianchi.

No dejes pasar la oportunidad de jugar en este gran partido y regístrate con nosotros. En nuestra sección de Deportes, el Bayern Múnich sale como amplio favorito para ganar este partido al contar con una línea de -500*, mientras que Tigres sale con +1063* y el empate está en +497* al final de los 90 minutos. Los alemanes buscan su cuarto título consecutivo, luego de ganar la Bundesliga, la Champions League y la DFB-Pokal. 

Sea cual sea el resultado de este encuentro, la actuación del equipo del ‘Tuca’ es la mejor para un equipo mexicano en el Mundial de Clubes, superando el tercer lugar que consiguieron Necaxa (2000), Rayados (2012, 2019) y Pachuca (2017). ¿Cuál es tu pronóstico para este partido? 


Te regalamos $500 MXN al registrarte en  Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio