Tigres y Cruz Azul cierran la Jornada 6

Los felinos vuelven a la actividad de la Liga MX tras ser subcampeones en el Mundial de Clubes


Tras su gran participación en el Mundial de Clubes, los Tigres de la UANL vuelven a la actividad del Torneo Guardianes 2021 para enfrentar a Cruz Azul en el último partido de la Jornada 6. En Mustang Money te decimos quién es el favorito para llevarse los tres puntos.

La escuadra dirigida por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se quedó con el segundo lugar en Qatar tras caer en la final ante el Bayern Munich, pero en su recorrido al juego por el título superó al Ulsan Hyundai y al Palmeiras, gracias a tres goles del delantero francés André-Pierre Gignac.

A pesar del largo viaje y jugar tres partidos en pocos días, no se esperan cambios en la alineación titular de los felinos, que no han jugado en la liga mexicana desde el pasado 28 de enero, cuando empataron 1-1 como locales ante los Rayos de Necaxa. Los regios están en el noveno lugar de la tabla general con siete puntos, pero con dos partidos pendientes.

Por su parte, Cruz Azul llega también muy motivado a este encuentro al tener tres victorias consecutivas, anotando siete goles y permitiendo solo uno en esa buena racha. La Máquina se ubica en el sexto lugar con nueve unidades, por lo que un triunfo en el estadio Universitario los podría mandar hasta la tercera posición.

 

Regístrate en Mustang Money y recibe $500 MXN de regalo

 

Los regios no han olvidado el último enfrentamiento ante la Máquina, ya que los dejaron fuera de la Liguilla del año pasado al ser superados con un marcador global de 3-2. Los dirigidos por Juan Reynoso tienen siete partidos consecutivos sin perder en su visita al ‘Volcán’, la última vez que cayeron fue en el Torneo Apertura 2014 (1-0).

A pesar de esos malos resultados en casa, los Tigres cuentan en nuestra sección de Deportes con una línea de +127* para conseguir el triunfo, mientras que Cruz Azul está listado con +246* y el empate se encuentra en +223*. La defensiva celeste solo ha permitido tres goles en todo el torneo, por lo que se espera un gran duelo con el poderoso ataque de Tigres.

Será una semana complicada para la Máquina, ya que el próximo fin de semana recibirán a los Diablos Rojos de Toluca, quienes son los líderes de la competencia con 13 puntos y son la mejor ofensiva con 13 goles. Los felinos tampoco tendrán un partido fácil en la Jornada 7, ya que recibirán a los Xolos de Tijuana, quienes son terceros en la clasificación con 12 unidades.

Regístrate con nosotros para jugar en este emocionante encuentro de la Liga MX y también para disfrutar de las mejores ligas de futbol a nivel mundial. Escoge varios partidos con tus equipos favoritos y aprovecha nuestra promoción Parlay Mejorado, en la que podrás ganar hasta 50% más. ¡No esperes más!


La mejores ligas deportivas están en  Mustang Money  

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio