Tigres y LAFC buscan su primer título

Este martes conoceremos al nuevo campeón de la Liga de Campeones de CONCACAF


Los Tigres de la UANL tratarán de mantener el dominio de los equipos mexicanos en la Liga de Campeones de CONCACAF al enfrentar en la final a Los Ángeles FC este martes 22 de diciembre en el Exploria Stadium de Orlando. En Mustang Money te decimos quién es el favorito para quedarse con el título.

En esta competencia los equipos de la Liga MX han ganado el campeonato en 14 ocasiones consecutivas. La última vez que no lo consiguieron fue en 2005, cuando el Saprissa venció a los Pumas de la UNAM con un marcador global de 3-2. Además de continuar con este dominio, los Tigres tratarán de poner fin a su mala suerte en las finales.

El conjunto dirigido por Ricardo Ferreti estará por segundo año consecutivo y cuarto en su historia en la serie para definir al campeón, pero ha perdido las tres anteriores. A diferencia de otras ediciones, en esta ocasión sólo se jugará un partido para definir al campeón, lo cual lo hace más emocionante.

Por su parte, el LAFC estará por primera vez en la final de este torneo y tratará de convertirse en el primer equipo de la Major League Soccer en ganarlo desde hace 20 años. El Galaxy fue el último en conseguirlo y desde entonces sólo Real Salt Lake, Montreal Impact y Toronto FC han podido regresar a una final (2011).

 

El mejor bono de bienvenida en México está en Mustang Money

 

La escuadra californiana llega muy motivada a este partido, ya que se convirtió en la primera en la historia de la MLS en eliminar a tres equipos mexicanos: León, Cruz Azul y América. Además, el conjunto de Bob Bradley ha tenido que venir de atrás en los tres partidos para conseguir la victoria.

El delantero mexicano Carlos Vela es la gran figura del LAFC y viene de marcarle dos goles a las Águilas, por lo que la defensa felina debe estar muy atenta. El conjunto regiomontano también cuenta con gran poder a la ofensiva con el francés André-Pierre Gignac, por lo que se espera mucha actividad en ambas porterías.

Para este partido, los Tigres son ligeros favoritos en nuestra sección de Deportes al contar con momios de +137*, mientras que el equipo de Los Ángeles se encuentra con una línea de +169* y el empate al final de los 90 minutos está en +238*.

El ganador de este partido, además de recibir el trofeo, podrá participar en el próximo Mundial de Clubes que se jugará en febrero de 2021 en Qatar, donde también estará presente el Bayern Munich, actual campeón de la Champions League.


Registrate en Mustang Money, es rápido y sencillo 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio