Tom Brady vuelve a New England

El quarterback enfrentará por primera vez al equipo que ayudó a ganar seis Super Bowls


Termina el primer mes de actividad de la temporada 2021 de la NFL y será en gran forma, ya que hay enfrentamientos muy atractivos este fin de semana y no te los puedes perder. En Mustang Money contamos con todos los momios de la Semana 4, así no esperes más y juega con nosotros.

Sin duda, el partido que más llama la atención de esta jornada es el que se jugará el domingo por la noche en Foxboro, cuando los New England Patriots reciban a los Tampa Bay Buccaneers, actuales campeones de la liga. El mayor atractivo de este partido es que el quarterback Tom Brady estará de vuelta en Gillette Stadium para enfrentar al equipo en el que jugó 20 años y logró seis anillos de campeón.

Por si este partido necesitara un ingrediente extra, Brady se convertirá en el quarterback con más yardas lanzadas en la historia de la liga, actualmente tiene 80,921 y solo necesita 67 para superar a Drew Brees. Además podría ser el cuarto mariscal de campo en vencer a los 32 equipos de la liga, uniéndose a Brees, Brett Favre y Peyton Manning.

Los Bucs han perdido los últimos cuatro de la serie y siete de los nueve que han jugado a lo largo de la historia, pero para el partido de este domingo salen como amplios favoritos para llevarse el triunfo con una línea de  -323*, mientras que la escuadra de Bill Belichick sale con +264*. La única victoria de Tampa Bay en Foxboro fue hace 21 años.

 

Regístrate en Mustang Money y recibe un regalo de $500 MXN

 

Otro partido que llama mucho la atención en esta semana también se jugará por la noche. El lunes 4 de octubre en el SoFi Stadium, escenario del próximo Super Bowl, los Chargers recibirán a los Raiders, que han sorprendido a todos y  por primera vez en 19 años están con marca de 3-0 para iniciar una temporada.

Este duelo es considerado como una de las grandes rivalidades en la AFC y los de negro y plata tienen ventaja con 65 victorias, incluyendo tres de los últimos cuatro. La ofensiva de Las Vegas es la número uno de la liga en yardas totales (471) y yardas aéreas (379) por partido, mientras que la defensiva californiana es una de las mejores contra el pase, al permitir solo un promedio de 201 yardas por juego.

A pesar del gran inicio del equipo de Jon Gruden, los Chargers cuentan con momios de -172* para conseguir su tercer triunfo del año y terminar con el invicto de los Raiders, que están listados para este juego con +145*. Los ‘Malosos’ tienen marca de 42-29-1 en partidos celebrados en Lunes por la Noche.

​​Los Denver Broncos, Los Angeles Rams y Carolina Panthers son los otros equipos que no saben lo que es perder en esta campaña y su buen paso podría seguir este fin de semana. Consulta las líneas de todos los partidos de la Semana 4 en nuestra sección de Deportes y disfruta al máximo la pasión de los emparrillados con nosotros.


Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio