Toscano y los Warriors, por un lugar en Playoffs

Este martes inicia el Play In en la NBA, donde se definirán cuatro boletos para la postemporada


Después de una emocionante temporada regular, ocho equipos pelearán por los cuatro boletos restantes para los Playoffs de la NBA por medio del nuevo sistema del Play In, el cual iniciará este martes 18 de mayo. En Mustang Money te compartimos quiénes son los favoritos para seguir con vida en la campaña.

La acción arrancará con los equipos de la Conferencia Este, donde los Charlotte Hornets visitarán a los Indiana Pacers en el Bankers Life Fieldhouse. Al ser los sembrados 9 y 10, el ganador de este encuentro tendrá que enfrentar al perdedor de la otra llave para tratar de quedarse con el último puesto en este sector.

Charlotte, que cuenta con el novato LaMelo Ball, ganó dos de los encuentros entre ambos equipos en la temporada; pero los Pacers salen como favoritos con una línea de -147*, ya que los Hornets llegan con cinco derrotas en fila y perdieron 21 de los 36 juegos que tuvieron como visitantes.

En la serie entre el séptimo y octavo sembrado, los Boston Celtics recibirán a los Washington Wizards en el TD Garden. La quinteta de la capital estadounidense cerró con dos victorias y tratará de aprovechar que sus rivales no tienen a sus jugadores al 100 %. Además, Russell Westbrook, quien ahora tiene el récord de más triples dobles en la historia, es el líder del equipo en rebotes y asistencias.

A pesar de las ausencias y perder cuatro de sus últimos cinco, los Celtics son favoritos al contar con momios de -139*, debido a que la escuadra verde ganó los dos partidos que jugaron en casa ante los Wizards. Por otro lado, el ganador de este partido será el séptimo sembrado y enfrentará en la primera ronda a los Brooklyn Nets, mientras que el perdedor esperará al equipo que caiga entre Pacers y Hornets para jugar el próximo jueves.

 

Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money 

 

En la Conferencia Oeste, los partidos se llevarán a cabo este miércoles 19 de mayo y el primero será en el FedEx Forum, cuando los Memphis Grizzlies enfrenten a los San Antonio Spurs. Los dos juegos más recientes de la serie fueron para los hombres de Taylor Jenkins, pero los texanos se impusieron como visitantes.

Los Grizzlies ganaron cuatro de sus últimos cinco, mientras que los Spurs tuvieron un cierre para olvidar al caer en cuatro seguidos, por lo que los locales son favoritos en las apuestas deportivas con -167* para conseguir el triunfo en casa, donde en la temporada regular tuvieron marca de 18-18. Ja Morant es el líder anotador de Memphis con un promedio de 19.1 puntos por juego.

Sin duda el partido más atractivo de esta ronda se jugará en el Staples Center de Los Ángeles, cuando los Lakers, actuales campeones, reciban a los Golden State Warriors. La buena noticia para el conjunto angelino es que ya tendrá de vuelta a LeBron James y que se impuso en los dos más recientes ante los de la bahía.

Golden State pondrá sus esperanzas en las manos de Stephen Curry, quien volvió a terminar como el mejor anotador de la liga con 32 puntos por juego. Por su parte, Juan Toscano quiere convertirse en el primer mexicano en jugar Playoffs desde 2016.  Los Lakers salen como favoritos con una línea de -192* para quedarse con el séptimo lugar y verse las caras con los Phoenix Suns en la próxima fase.


Regístrate en Mustang Money y recibe un regalo de $500 MXN

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio