Tottenham, favorito para avanzar a la final de copa

Los Spurs reciben al Brentford, de la Championship, en la primera semifinal del torneo


Este martes 5 de enero se definirá uno de los finalistas de la EFL Cup al enfrentarse Tottenham y Brentford en el Tottenham Stadium. En Mustang Money te contamos todos los detalles sobre este partido en Londres.

Los Bees se ubican en el tercer lugar en la Championship con 41 puntos, a seis del primer puesto, mientras que los Spurs se encuentran en el tercer puesto de la Premier League con 29 unidades tras vencer 3-0 al Leed United el pasado fin de semana. Además, el partido se tratará de la primera visita de las ‘abejas’ a la nueva casa del conjunto londinense.

Es la primera ocasión en la historia del Brentford que se encuentra entre los cuatro mejores equipos de cualquier copa en Inglaterra. Su camino ha sido sorprendente: el Tottenham será la quinta escuadra de la Premier que enfrentarán en el presente torneo, luego de imponerse al Southampton, West Bromwich Albion, Fulham y Newcastle. Mientras que en la primera ronda eliminaron al Wycombe Wanderers, también de la Championship.

Por su parte, el conjunto dirigido por José Mourinho llegó a las semifinales tras vencer al Leyton Orient, Chelsea y Stoke City. Por si fuera poco, en sus últimos 15 encuentros en todas las competencias sólo han perdido dos y llegan a este juego con una racha de tres juegos sin derrota.

 

En Mustang Money te bonificamos hasta el 150% de tu primer depósito

 

Es la cuarta ocasión que estos dos equipos se enfrentarán en esta copa en los últimos 30 años.  Los Spurs ganaron las series a dos partidos en 1992, 1998 y 2000. La última vez que los Bees se enfrentaron a la escuadra del norte de Londres en un partido de liga fue en la campaña de 1949-50.

En 12 partidos entre ambas escuadras el Tottenham ha ganado ocho, empatados tres y sólo perdido uno, por lo que para este partido sale como amplio favorito en nuestra sección de Deportes con una línea de -222*; mientras que el Brentford se encuentra con momios de +498* para dar la gran sorpresa y el empate está en +329*.

El delantero Harry Kane, quien tiene 10 goles en la presente temporada y cuenta con 11 asistencias, es el favorito en las apuestas deportivas para marca la primera notación en este partido y está listado con +288*.

Debido a la pandemia de COVID19, este partido se jugará a puerta cerrada en el Tottenham Stadium. El ganador del encuentro se enfrentará al equipo que avance de la serie entre el Manchester City y el Manchester United en la final de la copa, la cual está programada para el 25 de abril en el legendario estadio de Wembley.


Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio