Tuzos y Santos, a tomar ventaja en casa

Se juegan los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga MX en Pachuca y Torreón


Este jueves 13 de mayo continúa la actividad de los juegos de ida de los cuartos de final del Torneo Guard1anes 2021 y en Mustang Money te contamos todos los detalles sobre estas dos series que prometen muchas emociones.

 

Pachuca-América

Los Tuzos tuvieron un gran cierre de torneo con tres victorias consecutivas y en el repechaje golearon a las Chivas. En ese lapso anotaron 11 goles y solo permitieron tres, por lo que podrían representar un rival complicado para las Águilas, que ganaron cinco de sus nueve partidos lejos del Estadio Azteca. 

El América terminó en segundo lugar general y llega al Estadio Hidalgo con una ofensiva que anotó 26 goles en el torneo, de los cuales 12 fueron como visitante. Además, el equipo de Santiago Solari ya sabe lo que es derrotar a Pachuca en esta campaña, ya que en febrero pasado se impuso 2-0 en el Coloso de Santa Úrsula.

Con ese resultado, los azulcremas ampliaron su dominio en la serie ante los Tuzos y tienen nueve partidos seguidos sin derrota. De igual forma, los de Coapa juegan muy bien de visitantes, debido a que su última derrota en el Hidalgo fue en el Clausura 2015, desde entonces tienen cuatro victorias y dos empates.

Para este partido, Pachuca sale con ligera ventaja en las apuestas deportivas al ser el local y cuenta con una línea de +145*, mientras que América sale con +168* y el empate está en +223*. Los Tuzos fueron la segunda peor ofensiva del torneo en casa con siete goles, solo detrás de Pumas y Necaxa (6).

 

En Mustang Money te regalamos $500 MXN al registrarte

 

Santos-Monterrey

Los Guerreros tampoco tuvieron problema para superar el repechaje y golearon 5-0 a los Gallos Blancos, por lo que este jueves tratarán de aprovechar una vez más el ser locales para tomar una ventaja importante en la serie. Hace tres meses, la escuadra verde se impuso 1-0 en este mismo escenario al conjunto regio gracias a un gol de Matheus Dória.

Jugar en la Comarca siempre ha sido complicado para los demás equipos y Rayados no es la excepción, pues tiene cuatro partidos seguidos sin poder conseguir la victoria en el Estadio Corona. La última vez que lo logró fue en el Torneo Apertura 2018 cuando se llevó los tres puntos por 2-0.

Solo dos puntos separaron a estos dos equipos en la tabla general al final del torneo regular, por lo que Santos sale con ventaja para ganar este partido al tener momios de +152*, mientras que Monterrey se encuentra con +160* y el empate está en +224*. Rayados fue la segunda mejor defensiva visitante al aceptar solo siete tantos.

Regístrate con nosotros para jugar la parte más emocionante del torneo del futbol mexicano y apoya  a tu equipo en nuestra sección de Deportes. Diviértete y aprovecha nuestra promoción No te Rajes, donde si pierdes en partidos de la Liga MX te reembolsamos en Free Bets. 


Recibe hasta 300% de tu primer depósito en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio