Últimos boletos para playoffs en la NFL

Los Cleveland Browns podrían volver a la postemporada después de 17 años de ausencia


Sólo quedan dos semanas para el final de la temporada regular y los últimos lugares para Playoffs se definirán en estos juegos, por lo que en Mustang Money te decimos cuáles son los que no te puedes perder este fin de semana.

 

Raiders-Dolphins

Dos de los equipos con mayor tradición en la Conferencia Americana se enfrentan en el Allegiant Stadium con la urgencia de un triunfo. Miami está con marca de 9-5 luchando por el último boleto de comodín para terminar una sequía de tres años sin postemporada, mientras que la escuadra de Las Vegas está con 7-7 y necesita mucha ayuda para calificar. Por su parte, los Dolphins han ganado seis de los últimos siete en la serie y para este juego salen con una línea de -159*; mientras que todo parece indicar que este domingo terminará la temporada de los Raiders, la primera en la capital del juego.

Steelers-Colts

Después de ser el único invicto en la liga durante 11 semanas, Pittsburgh llega a este partido con tres derrotas consecutivas, pero la buena noticia es que este domingo enfrentarán a un equipo que han dominado en los últimos 10 años. Los Steelers tienen seis victorias seguidas en la serie y no caen frente al equipo de Indiana desde 2008. A pesar de enfrentar a una de las mejores defensivas y su mala racha ante la Cortina de Acero, los Colts tienen momios de -127* para ganar este juego y llegar a 11 triunfos por primera vez en seis años. En este sentido, Indianápolis necesita ganar y una derrota de Baltimore o Miami para calificar.

 

Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money

 

Seahawks-Rams

El título de la División Oeste se podría definir en este juego, ya que si Seattle gana lo obtendrá por novena ocasión en su historia y primera desde 2016; mientras que el equipo de Los Ángeles podría asegurar su lugar en Playoffs con un triunfo y así evitar la coronación del equipo de Pete Carroll. Los Seahawks han perdido cinco de los últimos seis de la serie, incluyendo el primero de esta campaña, sin embargo, en nuestra sección de Deportes están listados con -127* para ganar en Ciudad Esmeralda. Se espera un gran duelo entre la habilidad del quarterback Russell Wilson y la defensiva de los Rams. ¿Quién se llevará la victoria?

Packers-Titans

Los Cabeza de Queso ya tienen asegurado el título de la NFC Norte, pero con un triunfo y una derrota de Seattle descansarían la primera semana de los Playoffs. No será una misión fácil para Aaron Rodgers y compañía, ya que Tennessee necesita la victoria para calificar y en caso de combinarse con una derrota de los Colts obtendrían el primer lugar de la AFC Sur. Este partido será una gran prueba para la defensiva de Green Bay, ya que tendrán enfrente a Derrick Henry, líder corredor de la liga con 1,679 yardas. Los Titans solo han ganado una de sus tres visitas a Lambeau Field, por lo que los Packers tienen una línea de -182* para ganar en la Frozen Tundra.

Jets-Browns

En primera instancia un partido entre estos dos equipos no luce muy atractivo, pero este domingo Cleveland podría terminar una racha de 17 años consecutivos sin Playoffs. Los Browns, con 10-4, sólo tienen que ganar y esperar una derrota de Ravens, Dolphins o Colts. El equipo de Kevin Stefanski busca su tercer triunfo seguido ante los neoyorquinos y para este juego sale como favorito con momios de -435*. El ataque terrestre de los Browns, con Nick Chubb y Kareem Hunt,  es el tercero de la liga con 152 yardas por encuentro, mientras que la defensiva verde es la número 29 en yardas totales al aceptar un promedio de 392.


La mejores ligas deportivas están en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio