Un nuevo “gimnasio” para gamers

Japón abrirá un nuevo lugar para preparar jugadores para competencias de eSports


Los eSports han ganado gran popularidad en los últimos meses en todo el mundo y en Mustang Money te contamos sobre la nueva propuesta que tienen en Japón sobre un lugar especial para preparar a jugadores.

Este espacio de juego, que se abrirá el 19 de mayo y se conocerá como eSports Gym, incluirá un salón y computadoras con algunos de los juegos más populares de Japón, incluyendo Valorant y League of Legends.

Los jugadores podrán reservar por tres horas una de las PCs desde 13 dólares u optar por una membresía mensual a partir de 50 billetes verdes, que permite el acceso diario a los juegos. También habrá sesiones de entrenamiento con un profesor por alrededor de 25 dólares la  hora.

El eSports Gym recibirá a jugadores experimentados, así como a aquellos que son nuevos en los juegos y no entienden las reglas. Ofrecerá entrenamiento profesional en línea y presencial  para juegos como Valorant, League of Legends, Rainbow Six Siege e Identity V.

 

Recibe hasta 100 giros gratis con tu primer depósito en Mustang Money

 

Regístrate con nosotros y disfruta tus eSports favoritos en nuestra sección de Deportes, donde podrás consultar toda la información sobre los torneos y apoyar a tus equipos favoritos. Invita a tus amigos y aprovecha nuestras promociones para que pases muchas horas de diversión.

Se espera que para 2021 los ingresos globales de los deportes electrónicos superen los mil millones de dólares y se prevé que la audiencia global de transmisión en este tipo de eventos alcance los 728 millones de personas.

Corea del Sur y Singapur también ya cuentan con instalaciones semejantes a las del eSports gym, ya que los empresarios creen que los interesados solo juegan desde sus dispositivos móviles y les hace falta un acercamiento más profesional a la industria.

Igualmente, China está invirtiendo en deportes electrónicos y comenzó a construir un estadio de deportes electrónicos de 5.3 millones de pies cuadrados en Shangai que se espera cueste casi mil millones de dólares.


Recibe $500 MXN de regalo al registrarte en  Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money