Uruguay, a terminar con el invicto de Brasil

La Celeste tratará de ganar ante su gran rival por primera vez en 19 años.


El camino para el Mundial de Qatar 2022 en Sudamérica continuará este martes 17 de noviembre, cuando la selección de Brasil trate de mantener su paso perfecto al visitar a Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo. En Mustang Money te decimos quién es el favorito para salir con los tres puntos en esta gran rivalidad.

La Canarinha encabeza las eliminatorias en CONMEBOL tras tres jornadas con nueve puntos, luego de sus victorias ante Bolivia, Perú y Venezuela. El cuadro dirigido por Tite ha marcado 10 goles y solo permitido dos en ese lapso, pero a partir de esta jornada vendrán los rivales más complicados.

Por su parte, los charrúas están ubicados en el cuarto puesto con seis unidades, gracias a sus triunfos ante Colombia y Chile; pero en su segundo encuentro fueron sorprendidos por Ecuador al caer 4-2 como visitantes.

El duelo entre estas dos selecciones es considerado como uno de los grandes clásicos del futbol a nivel mundial y también es conocido como el Clásico del Río Negro. Estos equipos se han enfrentado 76 veces, contando partidos oficiales y amistosos, y la ventaja es para el Scratch con 36 triunfos, aunque los brasileños no olvidan el famoso Maracanazo, cuando cayeron en la final del Mundial de 1950.

 

En Mustang Money te regalamos $500 MXN al registrarte

 

Para el partido de este martes, Brasil sale con una línea de +144* y es favorito para conseguir la victoria a pesar de ser visitante. Uruguay, que quiere terminar una larga sequía de triunfos ante los amazónicos, está listado con +176* y el empate se encuentra con +214*.

La última vez que la Celeste pudo vencer a la verdeamarela fue hace 19 años, en la eliminatoria para la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002 cuando ganaron 1-0 en el Centenario gracias a un gol de Federico Magallanes. Desde entonces han pasado 10 juegos, en los que los brasileños tienen cinco victorias y cinco empates.

Uruguay pondrá sus esperanzas en los pies de Edinson Cavani, quien viene de marcar en el duelo ante Colombia, ya que Luis Suárez dio positivo por COVID-19; mientras que Brasil no podrá contar con Neymar debido a una lesión en la pierna que sufrió antes del duelo ante la Vinotinto. Por ello, se espera que el ataque amarillo esté conformado por Firmino, Richarlison y Gabriel Jesús.

Será el último partido para ambas escuadras en el año, ya que la actividad de las eliminatorias se reanudará hasta de Marzo de 2021, por lo que esperan cerrar con un triunfo. ¿Quién es tu favorito para ganar este encuentro? Sigue en nuestra sección de Deportes toda la eliminatoria sudamericana y no te pierdas ningún encuentro. 


En Mustang Money tenemos el bono más grande de México.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios