Verstappen y Red Bull, por otro triunfo en Austria

El piloto holandés buscará su quinto triunfo de la temporada para continuar como líder en la clasificación


La emoción de la temporada 2021 de la Fórmula Uno continuará este fin de semana en el Red Bull Ring, cuando se lleve a cabo nuevamente el Gran Premio de Austria, el cual celebrará su edición número 40, y en Mustang Money te tenemos todos los detalles de esta carrera.

El piloto holandés Max Verstappen llega a esta competencia como el líder de la clasificación con 156 puntos, gracias a cuatro victorias, dos de ellas en forma consecutiva en las últimas fechas. Tiene ventaja de 18 puntos sobre el birtánico Lewis Hamilton y tratará de aprovechar que estará en casa para ampliarla.

Verstappen, quien ganó el GP de Estiria en este mismo escenario la semana pasada, se ha llevado la bandera a cuadros en dos de las últimas tres carreras en Austria, por lo que es el favorito en las apuestas deportivas, lo que también ayudaría a Red Bull a mantenerse al frente en el mundial de constructores.

La escudería tiene actualmente 252 puntos, 40 más que Mercedes, pero aún es muy pronto para poder decir que están cerca de obtener el título, ya que falta más de la mitad del calendario y las flechas plateadas no se rendirán tan fácilmente para dejar el sitio que han ganado siete años seguidos.

 

Recibe hasta 300% de tu primer depósito en Mustang Money

 

Hamilton es otro de los favoritos para ganar este fin de semana y frenar el buen paso de los Red Bull. El inglés ya sabe lo que es ganar en este circuito, pues lo logró en 2016. La temporada pasada, Mercedes se quedó con lo más alto del podio pues el finlandés Valtteri Bottas se llevó el primer puesto.

Por su parte, Sergio Pérez estuvo muy cerca de estar en el podio la semana pasada, pero una mala parada en pits lo ubicó en la cuarta posición. El piloto mexicano lleva seis carreras seguidas terminando entre los primeros cinco lugares, lo que le ha servido para ubicarse en el tercer lugar de la tabla con 96 unidades.

El año pasado ‘Checo’ tuvo la mejor actuación de su carrera en el Gran Premio de Austria al finalizar en el sexto puesto, pero luego de su carrera del fin de semana anterior en el Red Bull Ring se espera que el domingo esté peleando por un lugar entre los tres mejores. Será un día especial para el mexicano, ya que estará en su competencia número 200 en el máximo circuito del automovilismo.

Desde 2014, cuando regresó la Fórmula Uno a Austria, solo Mercedes y Red Bull saben lo que es cruzar primero la meta y todo parece indicar que este fin semana se mantendrá esa tendencia. ¿Quién es tu favorito para conseguir el triunfo? Regístrate con nosotros y disfruta de los mejores eventos en nuestra sección de Deportes.


En Mustang Money te regalamos $500 MXN al registrarte 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio