Visitantes podrían sorprender en repechaje

Tigres, Chivas, Diablos y Gallos buscan su pase a la Liguilla lejos de casa


Llegó la fase más emocionante del torneo en la Liga MX y este fin de semana se llevará a cabo el repechaje, por lo que en Mustang Money te decimos qué equipos son los que tienen más posibilidades de ganar y conseguir su pase a la Liguilla.

Atlas-Tigres

Los Rojinegros fueron una de las grandes sorpresas del torneo al concluir en el séptimo lugar general, pero ahora tendrán un gran reto, ya que los Tigres cuentan con gran experiencia en estas rondas y tratarán de alargar lo más posible el adiós al ‘Tuca’ Ferretti. En el enfrentamiento de este año empataron 1-1 en el ‘Volcán’, con lo que los felinos llegaron a siete partidos seguidos sin perder en la serie. Al ser local, Atlas sale con ligera ventaja al contar con una línea de +145*.

Santos-Querétaro

Los Guerreros son la peor ofensiva de los equipos que superaron la fase regular del torneo con solo 18 goles, pero la buena noticia para sus aficionados es que 15 de ellos fueron en la Comarca.  Hace un mes estos dos equipos se enfrentaron en la Corregidora y el triunfo fue para los Gallos por 1-0, pero jugar en Torreón tiene a Santos con momios de -149* para conseguir el triunfo. Querétaro fue uno de los dos equipos que no ganó ningún partido como visitante.

 

En Mustang Money te reembolsamos si pierdes en la Liga MX

 

León-Toluca

Los Diablos Rojos solo tuvieron un triunfo fuera de casa en todo el torneo y parece que no mejora su suerte, pues han perdido en sus últimos cuatro  juegos en León, permitiendo 13 goles y anotando solo dos. Por su parte, la Fiera, que es el actual campeón del futbol mexicano, tiene que mejorar a la defensiva si no quiere llevarse una sorpresa, ya que permitió 23 goles, nueve más que la temporada pasada. Los Esmeraldas cuentan con una línea de -172* para triunfar en casa y seguir aspirando al bicampeonato.

Pachuca-Chivas

Guadalajara tendrá que romper una mala racha ante los Tuzos si quiere estar entre los ocho mejores del futbol mexicano en este torneo. Tras empatar 1-1 en el Guard1anes 2021, los rojiblancos llegaron a siete partidos en fila sin poder vencer al Pachuca y su última victoria en el Estadio Hidalgo fue en septiembre de 2017. Por otro lado, los dirigidos por Paulo Pezzolano llegan a este juego con tres victorias seguidas, anotando siete goles y aceptando uno, por lo que están con +116* en las apuestas deportivas para seguir con vida en el torneo. Las Chivas solo han permitido un tanto en sus cuatro juegos más recientes.

Los ganadores de estos partidos avanzarán a la Liguilla para enfrentar a los cuatro mejores calificados: Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey.  Los partidos de ida se jugarán el miércoles 12 y el jueves 13 de mayo, mientras que los de vuelta serán el sábado 15 y domingo 16. Regístrate con nosotros y vive toda la emoción del futbol mexicano.


Las mejores ligas deportivas del mundo está en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio