Vuelve Anthony Davis con los Lakers

Después de dos meses fuera de las duelas, el jugador reaparece esta noche ante los Mavericks


Este jueves 22 de abril Los Ángeles Lakers tendrán buenas noticias, ya que estará de vuelta Anthony Davis en la alineación para enfrentar a los Dallas Mavericks en el American Airlines Center. Sigue toda la actividad de la NBA en Mustang Money y escoge a tus favoritos.

El famoso número 3 de los Lakers estuvo nueve semanas fuera por una lesión en la pantorrilla, pero dice estar recuperado al 100% para la recta final de la temporada y ayudar a los actuales campeones de la NBA, que no han tenido mucha suerte en las últimas semanas, debido a que tampoco han contado con LeBron James.

El coach Frank Vogel confirmó la participación de Davis ante el conjunto texano, pero también dijo que su tiempo de acción estará limitado a solo 15 minutos para que poco a poco vaya recuperando su nivel. La ‘Ceja’ promedia 22.5 puntos, 8.4 rebotes y 3 asistencias.

Desde que se ausentó el 14 de febrero, la quinteta de Los Ángeles tiene marca de 14-16 y cayó del segundo al quinto lugar de la Conferencia Oeste. Debido a esta racha, los californianos están actualmente a dos juego y medio atrás de los Denver Nuggets por el cuarto sitio con 14 partidos pendientes en la temporada regular.

 

Regístrate en Mustang Money y te regalamos $500 MXN

 

Será la segunda ocasión que estos equipos se enfrenten en la campaña, la primera vez fue en diciembre del año pasado en el Staples Center y los Lakers se llevaron el triunfo por 138-115 en el Staples Center gracias a 28 puntos de AD y 22 del ‘Rey’. Por otro lado, los Mavs pondrán sus esperanzas en las manos de Luka Doncic, quien es líder del equipo en puntos (28.6), rebotes (7.9) y asistencias (8.7).

Dallas llega este partido tras vencer a los Detroit Pistons como locales, con lo que terminaron una racha de dos derrotas seguidas. Fue apenas la tercera victoria del conjunto texano en sus ochos encuentros más recientes, la última vez que ligaron dos triunfos fue el 5 de abril cuando derrotaron a los Wizards y sorprendieron al Utah Jazz.

En nuestra sección de Deportes tenemos todos los partidos de la temporada y para esta noche los Mavericks  salen como ligeros favoritos para llegar a 32 triunfos en el año al contar con una línea de -133*, mientras que los Lakers están listados con +105* para ganar como visitantes.

La escuadra de Rick Carlisle se encuentra en la séptima posición de la conferencia y está peleando con los Portland Trail Blazers por el boleto directo a los playoffs, ya que los equipos que terminen la temporada regular del séptimo al décimo lugar tendrán que jugar un Play-In para definir a los sembrados 7 y 8 en la postemporada.


Las mejores ligas deportivas están en en Mustang Money 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio