¡Vuelve el Homerun Derby!

Este lunes veremos en acción a algunos de los bateadores más poderosos de las Grandes Ligas


Ocho de los mejores bateadores de las Grandes Ligas competirán en el Home Run Derby 2021 este lunes 12 julio  en el Coors Field de Denver, lo inusual esta vez es que uno de los favoritos es un lanzador. En Mustang Money te contamos todo sobre este divertido evento.

Por primera vez desde el legendario Babe Ruth, uno de los mejores bateadores de la MLB también es conocido por su destreza en el montículo: el japonés Shohei Ohtani, quien tiene 13 aperturas esta temporada con un récord de 4-1 y efectividad de 3.49, gracias a 33 cuadrangulares y 70 carreras impulsadas. 

Ohtani, de 27 años, conectó cinco homeruns en julio y en la temporada tiene tres juegos de múltiples vuelacercas. El pelotero de los Angels de Los Ángeles encabeza la lista de favoritos en nuestra sección de Deportes con una línea de +275*. 

La última vez que un jugador de la novena californiana ganó esta competencia fue en la campaña de 2007 cuando el dominincano Vladimir Guerrero lo hizo en el AT&T Park de San Francisco. Garret Anderson (2003) y Wally Joyner (1986) son los otros peloteros de los Angels que se han coronado.

 

En Mustang Money te regalamos $500 MXN al registrarte

 

Ohtani se convirtió en el segundo jugador en las últimas 20 temporadas en alcanzar 32 cuadrangulares en los primeros 86 juegos de su equipo, uniéndose a Chris Davis, quien lo hizo en 2013 con los Baltimore Orioles.

En el segundo lugar en la lista de favoritos se encuentra Joey Gallo de los Texas Rangers, con momios de +450*; seguido por Pete Alonso de los New York Mets, con +500*; Matt Olson de los Oakland Athletics, con +600* y Trevor Story de los Colorado Rockies, con +700*. Alonso es el actual campeón de la competencia, ya que el año pasado no se realizó debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19.

Por su parte, Story tratará de unirse a un selecto grupo de peloteros que ganaron el Home Run Derby. Solo tres jugadores en la historia lo han podido conseguir: Ryne Sandberg (Wrigley Field, 1990), Todd Frazier (Great American Ballpark, 2015) y Bryce Harper (2018).

Entre los peloteros que se extrañará este lunes se encuentran Fernando Tatis Jr., Aaron Judge, Gary Sánchez, Javier Baez y Vladimir Guerrero Jr. No te pierdas esta emocionante competencia, regístrate con nosotros y también pronostica quién será el bateador con el cuadrangular más largo de la noche.


Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio