Vuelve el tenis a Acapulco

Tres jugadores del Top 10 de la ATP lucharán por el título del Abierto Mexicano


Todo está listo para que este lunes arranque la edición número 28 del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, que en esta ocasión se jugará del 15 al 20 de mayo debido a la pandemia del COVID-19. En Mustang Money te contamos todos los detalles sobre este esperado evento.

En esta edición no habrá torneo femenil y el español Rafael Nadal, campeón defensor, anunció que no participará debido a molestias en la espalda que le impiden realizar un viaje tan largo, pero  la buena noticia es que dijo estar muy interesado en regresar para la edición del próximo año.

A pesar de la ausencia de Nadal, el torneo contará con tres tenistas ubicados dentro del Top 10 de la ATP. El mejor clasificado es el griego Stefanos Tsitsipas, quien ocupa el cuarto sitio del ranking y llegó a las semifinales del Abierto de Australia. Será la primera vez que juegue en esta competencia, ya que siempre participaba en Qatar, donde fue finalista en los dos últimos años.

Uno de los favoritos para quedarse con el título este año es el alemán Alexander Zvererv, quien a sus 23 años ya cuenta con 13 títulos en el circuito y fue finalista en Acapulco hace dos años. Además, el actual número siete del mundo se ganó el cariño de la afición mexicana cuando enfrentó al suizo Roger Federer en la Ciudad de México en el partido de exhibición The Greatest Match

El tercer tenista dentro de los 10 mejores del mundo es el argentino Diego Schwartzman, quien se encuentra en la novena posición. El sudamericano ha ganado cuatro títulos en su carrera, el más reciente en el Abierto de Buenos Aires de este año. Su mejor actuación en un Grand Slam fue en 2020, cuando avanzó a las semifinales de Roland Garros.

 

Te bonificamos hasta $8,000 MXN en tu primer depósito

 

Además de ellos, también estarán presentes los canadienses Milos Raonic y Félix Auger-Aliassime, el búlgaro Grigor Dimitrov y el italiano Fabio Fognini, quienes se encuentran ubicados dentro de los mejores 20 del mundo en la clasificación.

Los partidos del torneo contarán con solo el 30 por ciento de asistencia en las tribunas y la pandemia también ocasionó que se modificaran los premios que se repartirán entre los tenistas. La bolsa será de un millón 200 mil dólares y el ganador del evento obtendrá un cheque de entre 200 y 250 mil billetes verdes.

Regístrate para disfrutar de todos los deportes con nosotros, tenemos las mejores ligas del mundo y semana a semana podrás seguir todos los partidos de tus equipos y jugadores favoritos. Visita nuestra sección de promociones y conoce todas las que tenemos para ti.


Regístrate en Mustang Money y te regalamos $500 MXN  

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio