Vuelve Floyd Mayweather al ring

El boxeador de 44 años enfrentará al joven Logan Paul en el estadio de los Miami Dolphins


El boxeador estadounidense Floyd Mayweather se colocará de nuevo los guantes este domingo 6 de junio para una pelea de exhibición en el Hard Rock Stadium de Miami, donde enfrentará a Logan Paul, quien es una personalidad en las redes sociales. En Mustang Money te contamos todo sobre este combate.

Al ser una pelea de exhibición tendrá algunas modificaciones a las que estamos acostumbrados: no habrá un ganador oficial ni contará con jueces, usarán guantes de 10 libras y solo serán ocho rounds de tres minutos. Sí estarán permitidos los nocauts y el referee podrá detener el enfrentamiento al momento que lo crea pertinente.

Mayweather, de 44 años, es considerado uno de los mejores de todos los tiempos y ya forma parte del Salón de la Fama del boxeo. Finalizó su carrera con marca de 50 victorias sin derrotas, ganando 27 por nocaut. 

Su última aparición sobre un ring fue el 31 de diciembre de 2018, cuando se impuso en una pelea de exhibición al kickboxer japonés Tenshin Nasukawa en un round. Para esta pelea el rival del veterano pugilista tendrá una ventaja de 18 libras de peso, 15 centímetros de altura y es 18 años más joven, lo que genera un poco de intriga.

 

Recibe hasta 300% de tu primer depósito en Mustang Money

 

Por su parte, Paul estará apenas enfrentando a su segundo rival sobre el cuadrilátero, el primero fue KSI, otra celebridad en las redes sociales, contra el que peleó en dos ocasiones, empatando en el primer encuentro y perdiendo en el segundo por  decisión dividida. La controversial estrella de Internet en la secundaria fue luchador y jugador de futbol americano.

El rival en turno del famoso “Money” no es muy conocido por los aficionados al deporte, pero es muy famoso entre los usuarios de YouTube. En la plataforma de videos cuenta con más de 23 millones de seguidores, mientras que en Instagram tiene 19.4 millones, el doble de los que tiene el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

En esta función especial habrá otro combate fuera de lo común, ya que entrará en acción el ex receptor de la NFL Chad Johnson, mejor conocido como Ochocinco, ante el peleador profesional Brian Maxwell. También será un enfrentamiento de exhibición, pero tendrá una duración de solo cuatro asaltos.


Regístrate en Mustang Money y recibe $500 MXN de regalo 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio